Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

ERREWAY EN ESPAÑA Y CON NUEVO CD

viernes, 22 de junio de 2007

Con motivo del lanzamiento de un pack recopilatorio en el que resumen todo el material lanzado hasta la fecha, Erreway se encuentra en España de promoción y por ello, el ahora trío charló con sus seguidores en los40.com. Felipe, Benjamín y Camila ya tienen puesta la mente en su próximo proyecto "que es un lanzamiento pura y exclusivamente para España".
"Empezaremos a grabar el disco nuevo cuando volvamos a la Argentina y esperamos que esté listo para antes de septiembre. Va a traer canciones nuevas pero también temas de Memoria y en base a ese disco haremos una gira en España a partir de septiembre que pasará por Madrid el día 16" explican los actores y cantantes.
Confiesan que todavía no tienen las fechas concretas de su regreso a nuestro país pero prometen un espectacular show en el que habrá "canciones del disco de Memoria, del nuevo que grabaremos y los hits de siempre que no van a faltar".

Pese al agitado calendario promocional, Erreway no pierde la sonrisa y se muestran encantados con el apoyo de sus seguidores: "Si pudiéramos estar aquí un añito sería relindo porque es un país relindo. No sé si definitivamente pero quizá una temporada, creo que sí".
Abiertos a la industria musical pero también a la del espectáculo (cine y televisión) "nos gustaría mantener las dos facetas y seguir aprendiendo de las dos. En realidad, la serie nos abrió la puerta a la música porque la cámara te ayuda a conseguir un público muy fiel y fue como partir de cero: recibir clases de canto, ir a un estudio por primera vez...".
Sea como fuere, Erreway es ya sinónimo de éxito aunque declaran no saber "contestar bien al por qué del éxito. Creemos que el programa cuenta problemas para adolescentes que les pasan a todo el mundo. Se maneja un lenguaje muy directo con un público que a lo mejor no tenía un programa que hablara ese lenguaje".


Fuente: Los40.com