Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

HARRY POTTER 5 EN REVISTA CINEMANIA

sábado, 30 de junio de 2007

Está de vuelta. Informe especial acerca de Harry Potter y la orden del Fénix. ¿Qué nuevos desafíos tendrá que enfrentar el pequeño mago? Enterate cuáles son los nuevos personajes que secundan a Harry, Hermione y Ron y disfrutá, en exclusiva, de las fotos de la película.


Además:


Michelle Peiffer. Una entrevista en la que la actriz de 49 años admite que su atractivo físico la enfrentó con más de un prejuicio. Además habla de su familia y de Hairspray, la nueva comedia musical que deja al descubierto su talento para el canto y el baile.


Set visit. Backstage de la opera prima de Ricardo Darín, La señal.


Perfil: Morgan Freeman. Dueño de una de las voces más distintivas del cine norteamericano, impone autoridad cada vez que entra en escena. Este mes podemos verlo en El contrato.


Non-Fiction: El petiso orejudo. Sus crímenes conmocionaron a la sociedad argentina de principios del Siglo XX. Los padres invocaban su nombre para atemorizar a sus hijos desobedientes. Cayetano Santos Godino, el “Petiso Orejudo”, fue el primer asesino serial de la historia de nuestro país. A más de cien años de su primer ataque, una película repasa la historia del chico que no podía dejar de matar.


Informe: Cartelera Invierno 07. Apenas las escuelas cierran sus puertas los más chicos enfocan su energía, y la de sus padres, en otro lado. Las salas de cine, por supuesto, esperan con golosinas, brazos abiertos y una cartelera multicolor. A prepararse, entonces, porque la oferta es diversa.


Y mas, en la revista Cinemania del mes de Julio.