Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

NADIA Y MARIELA EN PAPARAZZI

sábado, 30 de junio de 2007

“Marianela ni nos saluda, está agrandada”

La guerra está declarada. La semana pasada, Male se defendió de las acusaciones de sus ex compañeros, molestos por la indiferencia de la ganadora de GH 07. Y ahora, su mejor amiga y su máxima enemiga dentro de la Casa, se unen para contraatacar: “Afuera es otra persona. Así como engañó a los chicos, engañó a la gente que la votó”.

Tu (ex) amiga es mi enemiga
Maru admite que en la Casa se había encariñado con Male: “Llegué a quererla muchíiisimo”. Nadia, todo lo contrario: “¿Hace falta que yo diga que nunca le creí nada?”.


Gran Hermano 2007 terminó hace dos meses. Pero desde esa misma noche del 7 de mayo en que Marianela Mirra apagó la luz y se fue silbando bajito con sus 100.000 pesos bajo el brazo, arrancó otro reality. Protagonizado por los mismos 18 integrantes que gobernaron la tevé durante el primer cuatrimestre, pero esta vez sin cámaras que filmen las 24 horas, ni micrófonos que capten hasta los susurros. Un detalle que no es menor, porque al no haber un registro permanente de lo que ocurre entre ellos, las relaciones se volvieron más crudas. Sin caretas. Y el botín ya no es una valija llena de billetes con la cara de Roca. Lo que está en juego ahora es la permanencia en los medios. En la edición anterior, Male sacaba pecho desde la tapa de Paparazzi y se defendía de las acusaciones de sus ex compañeras, encabezadas por Mariela y Nadia, quienes dijeron que la tucumana viró 180 grados, hizo rancho aparte y hasta les sacó el saludo. “Me gusta que hablen de mí. Por algo será, ¿no? Yo no quiero sonar soberbia, pero desde el primer día me quisieron echar de la Casa, y al final los despedí a todos”, fue la respuesta de Mirra. Ahora llegó el derecho a réplica para la salteña y la ¿ex? mala de GH 2007.“Todo esto sirvió para demostrar que lo que yo decía de Mala durante el juego era verdad. Sabía que en algún momento se le iba a caer la careta”, pica Nadia. “En la Casa compartimos muchas cosas, y llegué a quererla muchísimo. Por eso me sentí decepcionada cuando le hizo la espontánea a Diego, porque fue traicionera. Y siguió con esa actitud afuera. Se olvidó de todo”, arremete Mariela.


La nota completa en Revista Paparazzi de esta semana o en la web.