Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

¿QUE MAS PUEDE PASAR EN "GRAN HERMANO FAMOSOS"?

jueves, 14 de junio de 2007


Sin duda esta Gran Hermano es muy polémico, y a pesar de no tener el “buen” rating que la edición anterior da mucho que hablar.
Pasaron muchas cosas en poco más de 30 días de haber empezado el juego.
Pachu Peña, decidió abandonar la casa por su propia voluntad a pocos días de entrar. En su remplazo entraron dos nuevos integrantes en vez de uno.
Varios de los participantes usaron la auto nominación, y debido a ello, dos tuvieron que abandonar la casa.
Hubo muchas personas que cantaron sus votos y debido a eso se llego a anular un gran porcentaje de nominaciones.
Nino Dolce fue el personaje más polémico, con reacciones un tanto enfermas y hasta con un golpe de cabeza contra una pared.
Luis Vadalá tuvo que dejar la casa “a la fuerza” tras sentir un dolor en el pecho y ser internado. Pero al otro día Diego Leonardi, ex GH 2007, entró a la casa para reemplazarlo.
Una de las últimas novedades fue la lucha con la tijera que tuvieron Cinthia y Lissa, que a causa de esto la ex bandana terminó con una herida en su mano. Pero a pesar de esa "pelea", Gran Hermano no puede sancionar a ninguna ya que la agresión no fue directa hacia otra persona.
Por último, Hernan Caire se negó a nominar y decidió abandonar hoy mismo la casa.
Un nuevo reemplazo esta por llegar, veremos quien es…