Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

BUENAS PREGUNTAS

martes, 24 de julio de 2007

Como dije hace unos días, últimamente me engancho leyendo una buena sección de la web PrimiciasYa: “Las Preguntas Malditas”. Estas son las que mas me gustaron de esta semana (Aclaración: en cursiva la pregunta de la sección y en letra normal nuestra opinión):

Che, otra vez Clarín se olvida de poner el rating de Marcelo Tinelli cuando no le va muy bien. Usted debe entender, la viudisima dio la orden que lo defiendan aún cuando resulte indefendible. ¿Por eso no se hicieron un pic-nic con el caño y lo dejaron pasar? Usted no es ningún gil. ¿Y qué hacen se hablan por teléfono todo el día? Todo el día no, pero Walter Domínguez, encargado del house organ de Canal 13, lo llama una vez por día al Cabezón y si hace falta sale corriendo a la calle Olleros. ¿Es parte de la planta permanente? Casi, casi.
¿Qué se puede decir de esto? Sinceramente en este blog no tenemos preferencia con ningún canal a la hora de opinar bien o mal, pero como siempre decimos, todo este grupo que maneja varios medios es lamentable. Clarín tenía una buena sección de espectáculos, pero desde que le dicen que escribir es la peor de todas lejos.

¿Qué le pasa a Fantino? Y... no está en una buena racha, eso suele suceder en esta maldita televisión. Es cierto, a mí el pibe me encanta en cable, en abierta todavía no encontró el formato. Está bien, pero no por eso va hacer un lío bárbaro en el canal. ¿En serio? ¿Cuándo paso? El último jueves y cuentan que los gritos del relator deportivo se escucharon hasta la calle Fitz Roy. ¿Tan enojado está? Como loco, es que si sigue así quedará debiendo rating con Ibope.
No me imaginaba a un Fantino enojado pero era de esperar. Su programa no llega ni a los 2 puntos!! Tendría que agradecer que sigue en el aire.

El domingo un amigo fue a ver "Casi Ángeles". ¿Y? Genial, una maravilla, hermosa por donde se la mire. ¿Tanto le gustó la obra al muchacho ese? La obra es algo digno de Broadway, pero yo me estoy refiriendo a Emilia Attias, tiene un cuerpo infernal. ¿Y para eso me llamó? No, le quería contar que este fin de semana también estuvo Danielito Grinbank mirando el espectáculo. ¿Y eso que tiene de malo? Nada, pero es el productor de "Patito Feo" con Marcelingui. ¿Algún otro dato irrelevante? Que el barbudo se quedó loco con las pantallas laterales de "Casi Ángeles" y le pidió a los que las alquilan que las dejen para su espectáculo. ¿O sea que "Patito" le copia la idea a "Casi Ángeles"? No, estará afanosamente inspirada. ¿Lo sabrá Tinelli? ¡Que quiere, que se lo cuente yo! Podría...
Realmente Cris Morena es una de las grandes productoras televisivas y teatrales que tiene este país. La única que puede hacer un espectáculo al mejor estilo Broadway. No me llama para nada la atención que la gente de “Patito Feo” esté desesperada viendo que puede hacer cuando en Septiembre les toque el turno de hacer su show en el Gran Rex, y mas viendo el gran espectáculo que esta haciendo ahora la competencia con un éxito impresionante. Si ese mes vemos que finalmente la producción del ciclo infantil de Canal 13 tiene las grandes pantallas de “Casi Angeles”, podremos comprobar que es una copia y que definitivamente no se les cae una idea. A simple vista, el espectáculo de “Casi Angeles” parece imposible de superar.