Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

COMO SON LOS FAMOSOS REALMENTE

miércoles, 4 de julio de 2007


Más allá de los resultados de este Gran Hermano, por lo menos sirvió para mostrar como son algunos famosos realmente.
Hoy me llama la atención el “roña” Castro, con actitudes lamentables que hablan muy mal de el.
A pesar de que estén jugando hay cosas que se dicen y que dejan ver como es una persona realmente.
Existe una pelea entre el y Diego por el liderazgo de la casa, y a pesar de que el segundo nunca fue, ni es, de mis preferidos, aunque me cueste, esta vez hay que defenderlo.
Realmente la actitud del “roña” Castro es la de un pendejo, las cosas que hace dan para pensar que en la cabeza no tiene nada. Es de esas personas que hacen las cosas como quieren pero no les gusta nada que otro haga lo mismo. No respeta cuando otro duerme, pero si es él el que está durmiendo y otro lo despierta, se pone loco y lo trata pésimo.
Varias cosas son las que generan las peleas entre ellos dos, pero este último ejemplo es el que hoy se destaca en “la gala”.
El “roña” con Carlos y Pablo joden mientras Diego duerme y no les importa nada; pero en otro momento Diego, a propósito, entro al cuarto cuando ellos estaban acostados, prendió la luz y le fue a pedir fuego a Carlos; actitud que no le gustó nada al “roña”… haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
El “roña” amenaza con “cagarlo a puteadas” y hasta habla mal de el por atrás haciendo referencia a los días en que Diego estuvo en prisión, en cierta forma, discriminándolo por eso.
Por otro lado, en un confesionario suyo mintió. Ya que trató de ensuciar a Diego diciendo que “un amigo me dijo que lo conoció a Diego en Devoto y…”, pero la verdad es que Diego nunca estuvo ahí.
También hoy corre peligro su nominación, ya que estuvo insinuando en votar a Diego y a Lissa, y si esto se confirma en el confesionario, sus votos serán eliminados.
Como dije antes, Diego nunca fue mi favorito, es mas, siempre fue de los que quise ver afuera lo antes posible inclusive en esta edición, pero me parece que la actitud del “roña” Castro es lamentable, y deja mucho que desear.
Como dice el slogan del programa, acá se ve “a la persona por sobre el personaje”, pero al “roña” no le favorece en nada. Ya va a caer nominado y su salida está asegurada.