Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

CRITICA: "LOS SIMPSON, LA PELICULA"

lunes, 30 de julio de 2007


“¿Para que pagar por algo que vemos todos los días en la tele?”. Esa es la reflexión de Homero que da comienzo a la película mas esperada de todos los tiempos.
El guión es simple, pero muy bueno. Homero es el encargo de poner a toda la ciudad de Springfield en peligro tras contaminar el lago.
Lo bueno de esta película es que los gags son constantes, uno tras otro, y por suerte todo sigue una línea y no aparecen cosas sin sentido o descolgadas.
Cada integrante de la familia abre una historia diferente. Podemos ver a un Bart distinto que se siente defraudado por su propio padre y encuentra esa imagen que perdió en Flanders. Una Lisa que descubre a su primer amor. La relación de pareja de Homero y Marge que esta en la cuerda floja. Y Maggie no cambia mucho pero aporta lo suyo en esta historia.
No aparece mucho Ayudante de Santa (o Huesos), pero otra mascota se suma a la familia; un pequeño cerdito que adopta Homero y que le trae varios problemas. Además, no falta ningún personaje de la serie, cada uno hace su pequeña aparición.
Desde que comienza la película hace reír a todos, o mejor dicho desde antes, cuando aparece el logo de la Twentieth Century Fox. Y después del final también, ya que después de los títulos hay una pequeña escena más y algo bastante importante: Maggie dice su primera palabra, que no vamos a revelar cual es, pero es fundamental para saber lo que vendrá.
Lo mejor de todo es que esta película de 87 minutos de duración, no parece tres capítulos de la serie juntos, sino que se ve como una historia completamente distinta, digna de ser llevada al cine.

Calificación: Muy Buena