Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

"DURO DE DOMAR" CON FALTA DE IDEAS

miércoles, 4 de julio de 2007



Recién viendo “Duro de Domar” pasaron uno de los tantos informes sobre el caso Dalmasso en donde mostraban una nota que dieron ayer en “América Noticias”, donde asociaban la palabra ADN con “Asesino de Nora”. Dentro de ese mismo informe, el locutor dice que las siglas ADN también se pueden asociar con “Antes dábamos noticias”, pero no era la primera vez que yo escuchaba eso.
Ayer en “CQC” pasaron eso mismo en el “Top Five” y luego, los tres conductores, bromearon asociando distintas cosas con la palabra ADN, una de ellas “Antes dábamos noticias”, la misma que usaron recién en el programa del 13.
Lamentablemente, un robo ante la falta de ideas de la productora PPT y que obviamente no se va a pasar en “TVR” y menos en el mismo programa de Pettinato.
Y para finalizar el programa, ni siquiera lo dejaron despedirse, lo sacaron del aire antes y mandaron el noticiero… no es la primera vez que hacen eso.