Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

EL COMENTARIO DE HOY DE MISS PIGGY

miércoles, 4 de julio de 2007


Miss Piggy nos sorprende todos los días en su blog con su característica cuota diaria de comentarios poco objetivos y profesionales.
Este es el de hoy:

“…Lo insólito fue que ayer, cuando un oyente llamó al ciclo radial de Mario Pergolini y le deseó suerte para la noche, el conductor respondió que “Bueno, tampoco hoy a la noche… Es un buen programa contra pornografía, nada del otro mundo, nada serio. Un par de gatos en pelotas, o sea la escasez de ideas contra ideas, es así, nada más”. Exactamente lo que se vio en “CQC”… un par de gatos en pelotas.
Como si fuera poco, a las 23.23, invadiendo el horario de “La liga”, pasaron una “bromita” para Tinelli hablando del “body inserting” con Luli Fernández y Laura Fidalgo, entre otras, mostrando “lo que viene” después del caño.
Está todo bien. Hace años que a “CQC” le rinde ponerse en la vereda de enfrente.”

¿Qué se puede decir de esto? Cuando su jefe muestra un gato en bolas en una bañadera llena de espuma no dice nada, todo lo contrario, lo festeja a pesar de que hacía dos semanas atrás le tiraba mierda al gato ese.
Por otro lado, sinceramente no puedo creer que nombre el corrimiento de horario diciendo que “CQC invadió a La Liga” cuando “Showmatch” llegó a pasarse hasta 1 hora de su horario habitual y jamás dijo nada.
Y por último, decir que a “CQC le rinde ponerse de la vereda de enfrente” es otro claro ejemplo de lo poco objetiva que es esta “periodista”, ya que ella es otra de las que viven criticando a algo, como por ejemplo a GH2007, y sin embargo un 90% del contenido de su blog era de ese programa. ¿O porque no dice lo mismo de “TVR”, “Duro de Domar” y “Los Profesionales” en vez de hacerles buenas criticas?.
Esta mujer cada día es más patética.