Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

LOS SECRETOS DE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE

domingo, 8 de julio de 2007



Una ex niñera de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie concedió una entrevista al diario sensacionalista The National Enquirer revelando secretos de la dupla más envidiada de la alfombra roja.
"Angelina tiene miedo de perder a Brad. Ella es demasiado neurótica", habría asegurado la mujer que asistía a los pequeños Pax Thien, Shiloh, Zahara y Maddox, de la cual prefirieron no descubrir su identidad.
Como era de suponer, también se le consultó sobre la actriz Jennifer Aniston, ex mujer del guapísimo Pitt, sobre la cual afirmó que continúa siendo la causante de la discordia en la pareja ya que frecuentemente discuten gracias a los rumores que circulan en los medios de comunicación.
"Odia a todos los que actúan en el filme Ocean's Thirteen. A Angelina no le gustan porque generalmente George Clooney está entre ellos", dijo la ex empleada asegurando que Jolie lo acusa a Clooney de ser una mala influencia para su futuro marido porque siempre lo quiere llevar de parranda.
Pero según esta asistente, Angelina no es la única celosa ya que cada vez que se ausenta de su residencia, Brad la custodia de cerca. "Él es un hombre muy celoso. Siempre que Jolie tiene un compromiso lejos del hogar él la telefonea para saber dónde y con quién está", expresó.
Fuente: Infobae.com