Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

UN CEREBRO PARA MARENGO

martes, 24 de julio de 2007

Hoy en un momento puse “Intrusos” y me encontré con Rocío Marengo y Marina e Ileana Calabró.
Hace un tiempo ya había visto una pelea de huecas cuando Rocío y Amalia Granata se enfrentaron en el mismo programa; pero hoy pude comprobar que la primera es la más descerebrada de todas.
Rocío Marengo acusaba y hacia cargo a Ileana por unos dichos de su hermana Marina en el programa de Rial, pero lo que la muy hueca no entendía es que Ileana no tenia nada que ver con ese tema.
Ante sus argumentos poco creíbles y sin importancia de esta mujer hacia las hermanas Calabró, solo pudo decir de Ileana que ella dijo que el “Baile del Koala era sexual”, y agregó “eso no es así porque hasta los nenes lo bailan, es algo familiar”. Esto da para pensar si esta mujer sabe lo que hace o si es más estúpida de lo que todos creemos. Con solo ver que en ese baile ella se sube al hombre y se mueve como si se la cojxxx, está mas que claro que ese baile no es nada familiar y menos para que lo hagan los chicos.
En otra ocasión agregó “me tratan de tonta”, a lo que tenemos que decir que es verdad, es muy muy muy muy tonta. Basta con recordar el día en que pusieron el “Bum Bum” en Showmatch y ella lo confundió con el “Baile del Koala”; además de que nos damos cuenta de lo tonta que es con solo escucharla hablar.
Y para colmo, mientras Marina le pedía disculpas a ella por si le había molestado algo de lo que dijo, la muy estúpida de la marengo se veía en el monitor y hacia gestos y caras hacia las hermanas Calabró.
Sinceramente esta mujer no parece nada adulta, se cree inteligente y es una pobre mina fracasada que necesita de estos escándalos sin sentido para poder tener dos segundos de aire. Lamentable que le den aire a este tipo de personas que al final se terminan hundiendo solas.