Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

CIERRA LA ESCUELA

viernes, 24 de agosto de 2007


El reality de “High School Musical” no obtiene buenos resultados en sus galas de los Domingos y por eso Canal 13 decidió reforzarlo con ediciones de Lunes a Viernes antes de “Patito Feo”. Pero a estas les fue peor.
El rating es de 6 puntos aproximadamente y por ese motivo se decidió sacarlo dela pantalla. Desde el próximo Lunes “Para Siempre” volverá a tener una duración de 1 hora, de 17 a 18hs.


Siguiendo con el mismo programa, fuertes acusaciones salen de la “Asociación Argentina de Actores” donde comentan que “Desde el inicio de las emisiones de “High School La selección” la Asociación Argentina de Actores reclama por la presentación de contratos y el pago del trabajo actoral que realizan allí los “participantes” y que según la productora Ideas del Sur forman parte de un “proyecto educativo” en propio beneficio de los alumnos de la “escuela”.”. No es la primera vez que esta Asociación ataca a la productora de Tinelli, ya denunció “violación de los derechos del niño” en Patito Feo, y los mismo que con HSM en Bailando por un Sueño. Realmente no sabemos como son las cosas pero es una de dos: o la Asociación se le agarró contra Tinelli y lo atacan desde donde pueden, o increíblemente es todo verdad.

Fuente 1, Fuente 2