Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

CINE: ESTRENOS DE LA SEMANA

jueves, 16 de agosto de 2007

Duro de Matar 4.0


Es el inicio del 4 de julio, pero el detective John McClane (Bruce Willis) no está celebrando; por el contrario, tuvo otra discusión con su hija Lucy (Mary Elizabeth Winstead) y le han asignado una misión de rutina: recoger a Matt Farrell (Justin Long), un hacker, para que sea interrogado por el FBI. Repentinamente un ataque se está llevando a cabo sobre la infraestructura tecnológica de Estados Unidos, que provoca un caos, y con ello la parálisis de todo el país. Thomas Gabriel (Timothy Olyphant), el hombre que ha confabulado todo y conocido entre los expertos en computadoras como Farrell, le tiene preparada una sorpresa a McClane mientras éste trata de encontrarlo, pues amenaza con provocar una catástrofe mundial.




Reyes de las Olas


Cody Maverick es un pingüino saltador de rocas con un futuro prometedor como surfista, al cual le llegó el momento de entrar a su primera competición profesional. Seguido por un equipo con cámaras encargado de documentar sus experiencias, Cody abandona su hogar y familia en Shiverpool, Antártica, para viajar a la Isla Pen Gu donde tendrá lugar la Copa Mundial de surf de pingüinos. A lo largo de ese recorrido, Cody conocerá al fanático Chicken Joe, al famoso promotor Reggie Belafonte, al joven talento del surf Mikey Abromowitz, y a la bella salvavidas Lani Aliikai. Con grandes expectativas de ganar y convencido de que un triunfo le dará la admiración y respeto que él anhela, Cody se lanza a la aventura de la competición pero, de manera inesperada, se topa frente a frente con un viejo y vivido surfista apodado Geek. A partir de ese hecho, Cody comienza a encontrar su propio camino, y descubre que el verdadero ganador no es siempre el que llega primero.




Sin Reservas


Kate Armstrong (Catherine Zeta-Jones, ganadora de un Premio de la Academia) es una eximia y exitosa chef cuya vida toma un vuelco inesperado cuando, luego de una tragedia familiar, pasa a ser la tutora de Zoe (Breslin), su sobrina de nueve años. Mientras tanto, debe lidiar con Nick Palmer (Eckhart), un nuevo y audaz chef marinado que se integra al personal. A medida que la rivalidad entre ellos se torna en romance, Kate tendrá que aprender a expresar sus sentimientos más allá de la cocina si quiere entablar una relación estrecha con Zoe y encontrar la felicidad con Nick.




Infame


La película se centra en el proceso de investigación llevado a cabo por el escritor Truman Capote (Toby Jones), en el que establecerá una relación cercana con los asesinos convictos Dick Hickock (Lee Pace) y Perry Smith (Daniel Craig). Los datos recogidos en esta investigación darán lugar a su obra más conocida: "A sangre fría".





El Resultado del Amor


Mabel trabaja alternando la animación de fiestas infantiles con la prostitución. Martín se separó de su esposa, dejó el estudio donde hasta entonces trabajaba y compra una casa rodante en donde vivirá. En un lavadero de autos, conoce a Mabel. Se atraen mutuamente y se enamoran. Al poco tiempo Mabel descubre que es portadora del virus HIV.