Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

FALTA DE CODIGOS

jueves, 30 de agosto de 2007


Sin dudas esta “periodista” no sabe de códigos. Piggy publicó en su web un extracto de la nota de Jaime Bayly a Wanda Nara que se verá este Sábado en “Tendencia”.
Como ya hizo con varias cosas se adelanta a publicar lo que se verá en la tele en los próximos días para restarle interés.
En esta misma nota menciona que Wanda Nara estará hablando hoy en “Patinando Por Un Sueño” pero no hace ni las mas mínima referencia a lo que dijo allí (y sabe perfectamente lo que pasó por que ella es “jurado” de ese programa). Obviamente no hace esto para que la gente no se pierda el programa de su jefe.
Lo que hace esta persona es lamentable, debe estar muy bien paga para hacer este tipo de cosas. Es patético ver como trata de destruir lo que hace la competencia para generar expectativa en el programa del cual ella es empleada. Sin ir muy lejos no nos olvidemos de la vez que adelantó la espontanea de Marianela a Diego, o que todas las semanas publica como va la votación de GH hasta el momento según las encuetas de internet; cosa que nunca hizo ni con “Bailando…” ni con “Patinando…” y ella sabe perfectamente como son los resultados de ambos formatos ya que son grabados. Una falta de códigos total por parte de esta persona, pero deja en evidencia la falta de profesionalismo y lo comprada que está.
Una lastima que exista esta clase de “periodismo” que dibuja las cosas como les conviene, le miente a la gente, y ayuda a que día a día la televisión se hunda mas en su propia mierda.