Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

LA FINAL DESDE ADENTRO

jueves, 2 de agosto de 2007


Hoy fue la final de “Gran Hermano Famosos” y estuvimos ahí. Tuvimos la posibilidad de acceder a los estudios de Telefe donde se hace Gran Hermano durante la tarde y obviamente nos quedamos hasta finalizada la gala.
A las 18hs, todavía era un enigma el día de salida al aire de “Gran Hermano 5”. Se comentaba por los pasillos que podría salir el Miércoles o Jueves, y se escuchaba la frase “¿Tinelli no arranca con el patinando el mismo día? ¿Van a competir?”
Los resultados de las votaciones ya se hacían presentes a unas horas de empezar la gala, si bien nadie tenia el numero real, ya se sabia que “Diego ganaba por afano”.
La tribuna estaba a full, un 90% a favor de Diego y no paraban de gritar. La frase más llamativa fue de Lissa una vez que salió de la casa. Cuando estaba en el estudio, ya fuera de cámara, le comentaba de lejos a un conocido “se hizo justicia” refiriéndose al ganador del reality. Muy emocionada se quedó en un costadito y saludaba a la gente, al igual que hizo Jacqueline cuando le toco el turno de salir.
Durante uno de los tapes, no faltó la presencia de Claudio Villarruel que se acercó a abrazar a Jorge Rial y con quien se quedó hablando durante esos minutos.
En el estudio también estuvieron algunos de los ex “Gran Hermano Famosos” como Nino, Mariana, Pachu, Pablo, Hernán y Fernanda; y también se sumaron los ex “Gran Hermano 2007” como Osito, Jonathan, Damián, Marianela, Mariela, Juan, Silvina y Gabriel.
Una gala muy emotiva que con su pico de 38 puntos de rating y 1463903 llamados logró cumplir al menos una vez las expectativas de lo que no logó el resto del ciclo.