Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

LOS ELEGIDOS DEL GEN ARGENTINO

lunes, 27 de agosto de 2007


“Durante el último mes, más de 250 mil personas votaron por Internet a sus personajes favoritos en diferentes categorías (historia y política del siglo XIX; historia y política del siglo XX; artes populares y periodismo; artes, ciencias y humanidades, y deportes) y ya eligieron a los 10 argentinos más populares que competirán por un lugar en la final.
Ahora, un destacado grupo de panelistas y defensores, debatirán analizando lo bueno y lo malo de cada personaje para luego someterse a una votación definitoria.”


En el primer programa ya se conocieron las 10 figuras más votadas de cada categoría, y las dos primeras de cada una serán las que participarán para ser el “argentino más grande” y con las cuales se va a debatir en los próximos programas.
Estos son los elegidos:
Historia y Política del Siglo XIX: José de San Martín y Manuel Belgrano.
Historia y Política del Siglo XX: Ernesto “Che” Guevara y Eva Duarte.
Artes, Ciencias y Humanidades: Jorge Luis Borges y René Favaloro.
Periodismo y Artes Populares: Roberto Fontanarrosa y Alberto Olmedo.
Deportes: Diego Armando Maradona y Manuel Fangio.


Ya se puede empezar a votar en la categoría “Historia y Política del Siglo XX” para ver cual de los dos personajes será el primero de los cinco finalistas (uno por categoría). Se puede votar desde la web del programa o por SMS.