Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

MANOTAZO DE AHOGADO

jueves, 16 de agosto de 2007


Este Gran Hermano esta tratando de ganar su terreno y todo vale para poder conseguir algunos puntitos mas de rating. Todavía no se puede hablar de fracaso en un programa que empezó hace una semana, y por eso Telefe está cambiando la manera de mostrar el juego para no repetir los resultados del GH anterior.
Ya no hay que esperar hasta la gala de nominaciones y mucho menos hasta el final para saber quien hizo la espontanea. Esta semana Peluffo sorprendió diciendo en la edición del mediodía que había una nueva espontanea y que en ese mismo momento nos íbamos a enterar quien fue, algo que en otro momento no lo hubiese creído nadie, pero esta vez lo hicieron. Ni bien se realizo la nominación espontanea, mostraron que Damián la había hecho, pero no a quien y porqué.
Y recién, en la gala de nominaciones, fue lo primero que se mostró. El programa empezó con la nominación espontanea de Damián mostrando a quienes había elegido para nominar (Solange y Darío) y porque, todo de una y al principio del programa, incluso antes de que aparezca Rial en pantalla.
Por otro lado cambiaron la manera de mostrar las demás nominaciones. Ya no las presentan de a uno sino que ahora las mandan de a dos juntas. Es así como a 20 minutos de empezado el programa ya se mostraron tres nominaciones.
Y por último, Rial esta muy raro hoy. Esta hablando de una manera distinta y mas suelta. Dice que la casa es un puterío, que son todos un hipócritas, que Damián es un asqueroso, etc.
Este es el famoso “manotazo de ahogado” de Telefe para con Gran Hermano 5. Hay que conseguir la manera de mantener el buen piso que deja Susana y esta fue la mejor manera de intentarlo, y mas aún en una noche donde del lado de enfrente se emite el gran monstruo del momento: “Patinando Por Un Sueño”. Seguramente este sea el ultimo recurso para poder dejar la gala de GH un día Jueves enfrentándose a Showmatch, porque después de ver el bajo rating frente al ciclo de Tinelli el Viernes pasado, si esta semana todo sigue igual seguramente muy pronto cambie nuevamente de día el reality de Telefe.
Esta nueva generación parece más divertida e interesante que la edición 2007 y obviamente que el bodrio del de Famosos. Los personajes son más sueltos, dicen las cosas como son y de frente, ya hay tres parejas, hubo besos, dos espontaneas, una prueba perdida y más. Pero habrá que ver si la gente con el tiempo se engancha y lo acepta.