Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

ADELANTO: "LAS CRONICAS DE NARNIA, EL PRINCIPE CASPIAN"

viernes, 7 de septiembre de 2007


La segunda parte de “Las Crónicas de Narnia”, la exitosa película de Disney llega el próximo año a los cines. “El Príncipe Cáspian” se estrenará el 12 de Junio de 2008 en nuestro país y acá les dejamos la sinopsis y un video adelanto con el detrás de escena.

Ha pasado un año después de los sucesos de ‘el León, la Bruja y el Armario’, pero en tiempo de Narnia han transcurrido 1300 años. Durante este tiempo Narnia ha sido conquistada por los Telmarines y está bajo el dominio del malvado Rey Miraz. El heredero legítimo de Narnia, el joven Príncipe Caspian, se ha visto forzado a huir al ser perseguido por su tío Miraz, quien planea matarle para colocar a su propio hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del gnomo Nikabrik, un valiente ratón llamado Reepicheep, un tejón que responde al nombre de Trufflehunter y los lugareños de Narnia, Caspian se embarcará en un apasionante viaje para encontrar al gran león Aslan, y rescatar al reino de la tiranía de Miraz.