Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Los ratings del Miércoles 26 de Septiembre

jueves, 27 de septiembre de 2007

>> Al igual que la semana pasada Telefe también ganó el día de ayer. El Miércoles pasado fue por una decima y esta vez logró sacar 5.
>> “El Hombre Que Volvió de la Muerte” sigue bajando. El tercer capitulo midió 17.7 puntos. 3 puntos menos que la semana pasada y 8.6 puntos menos que el debut. Igualmente lideró su franja.
>> La gala de “Gran Hermano 5” también bajó, marcó 15.1 puntos, 2.2 menos que la semana pasada. Lideró después de las 23hs.
>> El final de “Pasión de Gavilanes” hizo 17.8 puntos, el promedio mas alto de la repetición y se ubicó como el segundo programa mas visto del día.
>> “Argentinos por su Nombre” baja cada vez más, midió solo 11.4 puntos y quedó segundo en su franja. Por esta razón Ubfal ayer publicó los ratings solo hasta las 23hs. ¿Por qué no hará lo mismo lo demás días cuando Canal 13 gana? Muy evidente la poca objetividad y lo comprado que está ese sitio.

(Click en la imagen para ver todos los números del día)