Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

MORIA ESTUVO CON SUSANA

jueves, 6 de septiembre de 2007


Después de los problemas que surgieron el Lunes pasado, finalmente ayer Maria Casán estuvo en el living de Susana.
Como siempre el encuentro entra estas dos Divas es muy divertido. Apenas Moria entró al estudio se puso a bailar con Susana “Sobreviviré” y mas tarde cerraron el programa de la misma manera.
Obviamente se habló mucho de la separación entre Moria y Artaza. La Diva dijo que les agarró “la comezón del séptimo año”. Contó que el comienzo de la temporada de “Bailando Por un Voto” coincidió con la crisis que sufría Artaza debido a las declaraciones de Cecilia Milone, y que tuvo que contener durante un tiempo tanto a él como a su mujer; por ese motivo el estreno de la obra no había sido tan relajado como ellos hubiesen preferido.
Volviendo al presente, ella nuevamente contó que presentó la renuncia antes de que se corriera el rumor de que la habían echado, y que en un principio Artaza no se la aceptó. También remarcó como poco ético que el cómico haya ido a los medios a informar sobre esto antes de que ella se enterara.
Cuando Susana le preguntó sobre el próximo verano, Moria dijo que había recibido varias propuestas para Mar del Plata y Buenos Aires.
Luego llegó “la Tota” (Miguel del Sel), que no se calló nada e hizo referencia al ofrecimiento de 1 millón de dólares que le hizo Artaza a Susana Giménez. Moria Casán dijo “te tendría que haber ofrecido 2 o 3 millones”, y finalmente terminó con “no necesitas eso, sos millonaria”.