Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

SABADO RETRO

sábado, 1 de septiembre de 2007

Como ya anunciamos, hoy presentamos los fines de semana retro, donde vamos a recordar la televisión de hace unos años con sus programas, ratings, éxitos, fracasos, contradicciones…
Y en esto último nos detenemos hoy para inaugurar la sección, las contradicciones de algunos periodistas.


El primer video es de Laura Ubfal, una periodista que hoy pertenece a Canal 13 y dedica su web a hablar maravillas de ese canal y obviamente de su jefe.
Acá veremos como decía que “el chimento no es su estilo de vida”. Pero hoy, un año después, la vemos en un programa dedicado al escándalo y con una web poco objetiva que se dedica a apoyar eso y los chimentos baratos.

El Segundo video es de un clásico, la pelea Rial Vs. Canosa.
En este video de TVR se ven varias contradicciones, más que nada en la relación de estos dos conductores. Algo para destacar que también se ve acá es el odio de Canosa hacia Canal 9 cuando ella dejó de trabajar ahí, y el amor que le agarró de golpe cuando volvió al Canal. Y algo que acá no se ve en relación a Rial es el gran cambio que hizo con Gran Hermano; pero eso ya es un tema muy hablado y re conocido que ya lo vamos a ver otro día.
Como conclusión podemos decir que mas allá de la guerra que existe entre estas dos personas y los “fanáticos” que se pueden sumar, cada uno es libre de elegir que ver y a quien escuchar y creerle. Por suerte el archivo existe (para los dos) y nadie esta a salvo. Lo que por ahí podemos destacar, como dijimos varias veces, es que Canosa al hablar de este tema se muestra un poco (muy) resentida, a diferencia de Rial que se ríe de eso. O a veces revolviendo el pasado ella se entierra mas; recordemos la famosa cámara oculta a Marcelo Coraza (de GH1), y que cuando Rial la mandó al aire Canosa asentía con la cabeza para que lo pasen, y luego de la pelea con él ella negó estar de acuerdo con eso, pero como dijimos antes, nadie resiste a un archivo y quedó escrachada. Seguramente ese sea el peor defecto de la Canosa, mostrarse resentida y contradecirse todo el tiempo.