Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Llega "Bella & Bestia"

viernes, 26 de octubre de 2007



Una de las tres ficciones que Telefe prepara para el próximo año es “Bella y Bestia”. A partir de este comunicado de prensa oficial se pudieron conocer los primeros detalles de esta nueva sit-com musical de Cris Morena que saldría al aire desde Enero a las 20hs.


Buenos Aires, Argentina.- Muy pronto “B&B”, la nueva sitcom musical creada por Cris Morena, llega a la televisión argentina en el 2008 con una inédita propuesta para toda la familia.

Esta nueva producción de Cris Morena Group y RGB Entertainment, será protagonizada por la exitosa dupla Romina Yan (Bella) y Damián de Santo (Benny), pareja que conquistó al público con “Amor Mío” en el 2005 (que se vió en más de 15 países y cuyo formato lo adquirió Rumania, Rusia y México); y quienes estarán acompañados por un gran elenco y 6 chicos que darán que hablar…

Es la historia de dos vecinos, Bella y sus tres “prolijos” (y no tanto…) hijos varones, y Benny y sus tres “alocadas” (y no tanto…) hijas mujeres, cuyas vidas se cruzan por un accidentado encuentro y que el destino se encargará de unirlos para siempre bajo un marco de música, amor y comedia. Ambas familias, vivirán momentos de mucha emoción cargados de peleas, alianzas, encuentros y desencuentros. Bella, es bailarina clásica y Benny, es músico de rock; juntos formarán una Escuela de Música y Baile.

El público podrá disfrutar de una novedosa realización con un humor ácido y audaz. El programa cuenta con una producción de altísima calidad. Cada capítulo remite a un código musical diferente, cantado y bailado por sus protagonistas, logrando una innovadora manera de recrear las situaciones cotidianas de los personajes. “B&B”, comenzó con las grabaciones en Septiembre del corriente año y lleva producidos más de 30 capítulos. Además, se está terminando de grabar el disco cuyos temas son interpretados por Romina Yan y Damián de Santo, con participación del elenco.

Cris Morena, creadora de innumerables éxitos en el mundo como Rebelde Way, Floricienta, Chiquititas, Alma Pirata, Amor Mío y Casi Angeles, señaló: “Este proyecto, es para mi un nuevo desafío donde puedo plasmar toda mi experiencia como productora televisiva y musical; y al mismo tiempo disfrutar y divertirme muchísimo haciéndolo”.

Idea Original: Cris Morena
Autoras: Solange KeoleyanLily Ann Martin
Elenco Protagónico: Romina Yan – Damián de Santo
Elenco: Maximiliano Ghione como Torcuato; Mercedes Funes como Leidi; Susana Ortiz; Pablo Razuk; Juan Manuel Rodil.
Participación especial de Lucrecia Blanco y Graciela Pal
Los Hijos: Barbara Napal - Guido Penelli - Daiana Liparoti - Jaime Domínguez - Lola Álvarez - Marcio Mansilla.
Producción Ejecutiva: Hernán Pérez Oneto
Dirección: Martín Mariani
Producción y Dirección General: Cris Morena