Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Revista Gente de esta semana

miércoles, 24 de octubre de 2007


LAS MAS GLAMOROSAS Las mujeres con más glam muestran sus guardarropas. Los mejores vestidos y dónde los compran.

SODA STEREO Y una noche volvieron. Cerati, Bosio y Alberti, otra vez juntos en el escenario.


MARCELO TINELLI Corrió la clásica maratón en su Bolívar natal e inauguró un complejo deportivo. Su mujer, Paula Robles, bailó junto a Iñaki Urlezaga en el Luna Park.


ARANA Y SUSINI “No podemos ocultar la mejor noticia de nuestras vidas”, dicen el galán y la modelo, felices y a la espera de su primer hijo.

ENRIQUE PINTI A cinco días de las elecciones, define a los candidatos con el humor de siempre.

MAXIMO RAVENNA El médico que hace bajar de peso a los famosos presenta su tercer libro, La medi

VIVIANA SAEZ Quizá termine casada con Osvaldo”, dice quien es pareja de Laport desde hace 28 años. Cuenta cómo superaron la crisis y separación y hoy están juntos de nuevo.

ENRIQUE IGLESIAS “Ahora no me quiero casar ni tener hijos”, jura el hijo de Julio. Después de cinco años, vuelve al ruedo con su nuevo disco, Insomnia.

PAMPITA Se sometió a una pericia psiquiátrica similar a la que le practicaron a su ex, Martín Barrantes, tiempo atrás. “Quise formar una familia con Martín, pero él me rechazaba como mujer”, declaró.

PREMIOS MTV LATINOS La ceremonia vista por los argentinos. Dalma Maradona, Luisana Lopilato, Babasónicos. Toda la intimidad de las estrellas internacionales.