Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Teléfono, prueba y supermercado en GH5

viernes, 5 de octubre de 2007


Hoy se resolvieron tres cosas en La Casa de Gran Hermano: la prueba semanal, la compra en el supermercado y además sonó el teléfono.
La novedad que traía esta vez el teléfono era que se le podía pedir a Gran Hermano cualquier cosa pero no se podía compartir con los demás integrantes de La Casa. Cuando sonó quien corrió a atenderlo como un desesperado y sin acordarse de que hay otras personas en la casa fue Damián (siempre tratando de figurar), y al principio mucho no entendió la consigna porque le pidió a Gran Hermano un asado para todos. Pero luego de que se lo vuelvan a explicar pidió un video de su familia.
En cuanto a la prueba de esta semana consistía en realizar una coreografía de un tema de Michael Jackson y habían apostado el 90% de su tiempo. Finalmente superaron la prueba.
Luego entraron al supermercado Esteban y Florencia que tuvieron 1.54 minutos para autoabastecerse. La compra fue muy completa y ordena salvo por unas pocas cosas que quedaron tiradas cuando salieron.