Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Canal 13 ganó Octubre

jueves, 1 de noviembre de 2007

Gracias al buen rendimiento de Showmatch y a los dos partidos por las eliminatorias del Mundial 2010, Canal 13 es el líder de Octubre. Ahora si van a poder poner sus clásicos banners en algunas webs y tendrán sentido, no como hicieron el mes pasado que se autodenominaron lideres a pesar de haber perdido el mes.

Esta vez el rating para el canal del solcito fue de 12.9 puntos, y el de Telefe de 12.5. América, después de lucharla mucho tiempo, logró ubicarse tercero con 4.9 puntos, y Canal 9 quedó cuarto con 4.8. Canal 7 como siempre terminó quinto con 0.9 puntos.


En las distintas franjas horarias Telefe lideró de 12 a 20hs durante la semana y los fines de semana completos. Canal 13 logró ser el líder del mes ganando solo el Prime Time de Lunes a Viernes. Lo mismo pasó en el caso del tercero y cuarto puesto. Canal 9 ganó de Lunes a Viernes de 12 a 20hs y los fines de semana completos, pero América logró sacarle el tercer lugar liderando solo el Primer Time de la semana. Así quedaron las distintas franjas en el mes de Octubre: