Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Los segundos de siempre

viernes, 23 de noviembre de 2007

La noticia de hoy en los programas de chimentos fue sin dudas el enfrentamiento entre Lucho Avilés y Roberto Piazza en Cantando Por Un Sueño, e “Intrusos” y “Los Profesionales” quisieron tener un móvil con el diseñador.
Fue muy divertido ver como ambos programas trataron de hablar con él al mismo tiempo. En realidad “Intrusos” lo tenía en el móvil desde las 5 de la tarde y “Los Profesionales” llegaron alrededor de las 17:30hs.
Pero el programa de la colorada no tiene nada de profesional, solo el titulo, y mientras él daba la nota a “Intrusos” la notera del programa del 9 puso el micrófono suyo encima del diseñador. Por lo tanto esto se vio en la pantalla de América y Jorge Rial decidió dejar la nota ahí porque, con mucha razón, le parecía una falta de respeto. Encima no faltó el comentario patético de la colorada diciendo “nos tiene miedo”, y el palo de Rial “son los segundos… siempre tarde”.
Realmente da para pensar en el comportamiento de la colorada y da lastima verla como una creída cuando en realidad no es mas que “la segunda”. Hizo un papel penoso al decirle a la notera que le ponga el micrófono a Piazza y encima cuando la cámara lo enfoca se lo ve mirando a la cámara de Intrusos y hablando con su micrófono en la mano.
¿No se da cuenta que es de cuarta estar mostrando una nota que está haciendo su enemigo en el otro canal? Porque ni siquiera su notera le hizo una pregunta, solo se encargó de poner el micrófono para escuchar la otra entrevista…
En Intrusos no hicieron mucha historia, no faltó algún comentario como “que desubicados”, pero se encargaron de ventilar el rating de ese momento. “Intrusos” estaba en 13 puntos, mientras que “Los (poco) Profesionales” llegaban a muy pobres 3 puntos.
Por mas que la colorada sea una creída, se ve lo patética que es y el papel lastimoso que da ante cámara y la gente le responde… no mirándola.