Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

¿Qué pasa esta semana?

domingo, 2 de diciembre de 2007

Hoy a las 20hs Canal 13 emitirá un estreno en Planeta Disney (20hs), se trata de “High School Musical 2”, la segunda parte del exitoso film de Disney Channel.
A las 21hs Telefe pondrá al aire el estreno mundial del “Especial de Navidad de Shrek”, y a las 22hs será el turno de la gran final de Gran Hermano 5, donde se sabrá cual es el ganador del juego: Esteban, Soledad o Juan Emilio.
El conflicto entre actores y productores sigue, por lo tanto la televisión sigue sin ficción nacional durante toda la semana.
Mañana a las 20hs Canal 9 estrenará la novela extranjera “Alma Gemela”, por lo que la programación del canal sufre algunos cambios. “Sin Limite de Película” se verá a las 21hs, “Bendita TV” a las 22hs y “Decisiones” a las 23hs.
A pesar de que Susana terminó, Telefe pondrá en su horario habitual lo mejor del ciclo 2007. Y a las 22hs el canal decidió emitir la repetición del ultimo capitulo de “Television Por La Identidad”.
En América a las 22hs se seguirán viendo las repeticiones de “Lalola”.
El Martes a las 23:15hs llega a Telefe una nueva temporada de “E24”, el docu-reality producido por Eyeworks-Cuatro Cabezas que muestra las urgencias de un hospital durante todo el día.
El Jueves a las 13:15hs, ya finalizado GH5, Mariano Peluffo sigue al aire pero con “Por que no te callas” su nuevo programa.