Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

LOS RATINGS DEL JUEVES

viernes, 16 de marzo de 2007


“Gran Hermano, Gala de Nominaciones” fue lo mas vistió del día por lejos, marcó 32.7. Muy lejos le siguió “Gran Hermano, Mediodía” con 18.8 y en tercer lugar “Son de Fierro” con 18.
En cuarto lugar quedaron “Los Simpson” con 17, seguido por “El Cuerpo del Deseo” con 16.
En la tabla general, Telefe lideró con unos excelentes 17.8 puntos. Le siguió Canal 13 con 10.4, y en tercer lugar empataron América y Canal 9 con 4.6.


OPINION: QUIEN MANIPULA A QUIEN??


Creo que con esto que voy a decir voy en contra de la corriente, pero me parece que la actitud de Diego con Rial por el reingreso de un ex participante, fue lamentable.
Me parece perfecto que diga que es injusto, y pienso lo mismo. Alguien que esta encerrado ahí desde hace más de dos meses, no le gusta ver como alguien que estuvo afuera entre en la mitad del juego. Pero me llamo la atención que remarque tanto que esa persona conoce el juego de cada uno. Y ahí yo me pregunto, que es lo que le molesta a Diego?. Si el repite constantemente que es tal cual se muestra. Definitivamente, pienso que algo oculta, adentro o fuera de la casa y le agarro miedo.
En una de las entradas de Rial a la casa, el manifestó su descontento con esto, pero lo que mas se puede remarcar es cuando acuso a la producción de manipular las votaciones.
Después de una mini charla con Rial en la que Diego comento esto, el conductor le respondió, “vos no trataste de manipular a los demás?”, y creo que fue una muy buena pregunta, ya que pienso que así fue.
Aunque a muchos no les guste, Diego no se banca que lo contradigan y quiere que todo sea como el quiere. Paso con el Sushi, los calamares que se compraron o cuando Jessica le discutió que una persona se puede enamorar de alguien mucho mas grande.
A Diego esto del reingreso no le gustaba y trato de convencer a todos de que voten negativamente, se mostró molesto y hasta con actitudes un poco violentas hacia los chicos y hasta con Gran Hermano.
Según Diego, cuando juntaron a todos la respuesta había sido que no querían que alguien entre, pero después de eso GH decidió llamarlos a uno por uno y así llenarles la cabeza.
Por suerte de afuera las cosas se ven mas claramente y esto fue lo que paso: Gran Hermano juntó a todos en el confesionario y en un momento los puso a todos en fila para ir preguntándoles uno por uno que decidían. Diego estaba en una punta y GH empezó por el, pero Diego contesto “empezá por el otro lado”. GH le hizo caso y así lo hizo. Se vio cuando le preguntó a Sebastián, Juan, Gabriel y Marianela (que dijeron que si) y a Griselda (que dijo que no). Ahí la transmisión de Telefe se corto y lo dejaron como una incógnita. Pero durante la gala mostraron un poco mas de eso, y cuando llego el turno de Diego, contestó con tono de protesta “para que me preguntas si ellos ya decidieron?”. Definitivamente la respuesta general había sido que SI, que querían que alguien entre. Pero Diego se empezó a quejar por eso nuevamente, y ahí GH decidió llamarlos después uno por uno.
La verdad que la actitud de Diego fue muy mala, sobre todo acusando al canal de algo, que yo creo, que el hizo.

CQC CON FECHA DE ESTRENO


Telefe también confirmó el día y horario de la nueva temporada de Caiga Quien Caiga.
Sería el Miércoles 28 de Marzo a las 23:30hs.



ENTRA CLAUDIA Y GRISELDA QUIERE SALIR


Con 15 votos, Claudia Ciardone fue la elegida para reingresar a la casa de Gran Hermano. La modelo estuvo solo una semana en la casa, fue la primer expulsada.
A los minutos de su ingreso, mientras Rial se despedía de la gala, tuvieron que cortar todo y mostrar a Griselda en el confesionario diciendo que quería abandonar la casa.
Sus razones: estaba cansada, le parecía injusta la entrada de Claudia, y la veía a ella muy linda y con extensiones mientras ella se veía como un “mamarracho”. Parece increíble, pero eso es lo que dijo.