Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

GABRIEL ELIMINADO DE GRAN HERMANO

lunes, 23 de abril de 2007


Con el 42.1% de los votos, Gabriel es el anteúltimo eliminado de la casa de Gran Hermano.

LO NUEVO DE TELEFE PARA MAYO


Telefe ya anuncia en pantalla su programación para el mes de Mayo.
En el transcurso de este llegará la final de “Gran Hermano 2007”, pero la casa reabre sus puertas pocos días después con la edición de “Gran Hermano 2007 Famosos”.
También llega la nueva ficción para el prime time nocturno “El Capo: Mafioso Contra Su Voluntad” protagonizada por Miguel Angel Rodríguez.
“La Liga” es otro de los programas que vuelven este mes y con staff renovado.
Los chicos de “Gran Hermano 2007” no se quedan afuera y tendrán su propio programa en la pantalla de Telefe.
El único programa con fecha de estreno que se incluye en la programación de Mayo es “City Hunters”, la serie animada argentina transmitida en cable por FOX, y que debuta el próximo Miércoles al término de “CQC”.
Entre los estrenos de cine están “El Hombre Araña 2” y “Troya”.


MAS DE 10 MIL PERSONAS


En estos momentos se está haciendo la presentación en vivo del CD de Teen Angels, banda del programa juvenil “Casi Angeles”, en el teatro Gran Rex.
Según los protagonistas del programa, hay más de 10 mil personas esperando verlos. Como en el teatro esa cantidad de personas no entran, prometieron que harán los shows necesarios para que todas las personas que están ahí los puedan ver. No se irán hasta que todos los vean.
Cantarán 5 temas en total, 4 movidos y uno lento, y firmarán autógrafos.
Muy buen gesto por parte de los protagonistas y los productores del evento.


CO-CONDUCTORA


Marisa Brel ya se incorporó en el día de hoy a la edición de Gran Hermano en vivo a las 13hs. Así seguirá de co-conductora, junto a Mariano Peluffo, durante las últimas semanas del reality.


MAS SHOWMATCH


Si bien estaban previstas tres emisiones semanales, las autoridades de Canal 13 decidieron agregar una. De esta manera le harían la gran competencia a Telefe.
En Mayo llegará “Patinando Con Las Estrellas” que irá dos veces por semana (Martes y Viernes), y los Lunes y Jueves seguirá “Bailando Por Un Sueño 07”. Como todo en la televisión, puede haber modificaciones.


CAMBIOS EN AMERICA Y EL 9

Además de la emisión de hoy, “Fuera de Foco” se verá esta semana el Miércoles en lugar del Jueves, por lo que en este ultimo se verá “Crónicas Extremas”.
En Canal 9 las novelas extranjeras de la tarde cambian su horario. A las 14hs se verá “Marina” y a las 15hs “Uga Uga”.

CLAUDIA Y DAMIAN EN PAPARAZZI


LOS RATINGS DEL DOMINGO


“Futbol de Primera” fue lo mas visto del día con 18.3, seguido de cerca por el cine de Telefe con “Mas Rápido Mas Furioso” con 16.4.
En tercer lugar quedaron “Los Simpson” con 13.1, cuarto “Lost” con 12.7 y quinto “Cine Shampoo” con 12.3.
En la tabla general Telefe y Canal 13 empataron en primer lugar con 11.4 y segundo quedó Canal 9 con 4.2.


LOS RATINGS DEL SABADO


En primer lugar quedó el especial de “Gran Hermano” con la visita de Ricardo Montaner con 17.5, seguido por “Los Simpson” con 14.7 y en tercer lugar el cine de Telefe con “Al Diablo con el Diablo” con 14.
Cuarto quedó “TVR” que a pesar de subir un poco su promedia no logra estar a la altura de la competencia. Y quinto quedó el cine de la noche de Telefe con “El Forastero” con 11.6.
En la tabla general Telefe lideró con 12.3, segundo Canal 13 quedó con 9.4 y en tercer lugar empataron América y Canal 9 con 4.1.


LOS RATINGS DEL VIERNES


“Showmatch” fue lo mas visto del día con 28.2, seguido por “Susana Giménez” con 22 y “Son de Fierro” en tercer lugar con 17.5.
“Pasión de Gavilanes” quedó en cuarto lugar con 17 y quinto “La Ley del Amor” con 16.3.
Por primera vez, y después de haber liderado durante casi todos los Viernes el día, “Gran Hermano, el Debate” quedo fuera del ranking por poquito, midió 16.2.
En la tabla general Telefe lideró con 15.1, segundo Canal 13 hizo 14.3 y tercero quedó América con 5.2.


HOY TEEN ANGELS EN VIVO


Recordamos que hoy a las 16hs en el teatro Gran Rex, los integrantes de la banda Teen Angels, formada en el programa de Cris Morena “Casi Angeles”, estarán haciendo la presentación de su primer CD con firma de autógrafos y show en vivo. La entrada es libre y gratuita.

RICARDO MONTANER EN GRAN HERMANO

El Sábado a la noche, en la edición especial de Gran Hermano, los chicos recibieron la visita del cantautor Ricardo Montaner.
Ellos ya sospechaban algo porque Gran Hermano les había pedido que limpiaran la casa, pero igualmente se sorprendieron al ver ingresar a Ricardo Montaner por la puerta principal de la casa y bajo la lluvia.
El cantante charló un largo rato con los chicos, los aconsejo, les hablo de lo que les espera afuera y se le escapo algún datito del exterior (nada importante).
Luego recibieron las pizzas que les mando GH y siguieron la conversación en la mesa.
Mas tarde ingresaron al SUM donde Montaner interpretó algunos de sus temas, se sentó a hablar un rato más con los chicos y les regalo su CD autografiado.