Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

INTERNARON A LUIS VADALA

viernes, 8 de junio de 2007

Se acaba de dar a conocer la noticia de que Luis Vadalá fue internado en la clínica Los Arcos de Palermo, debido a que en el día de hoy sufrió fuertes dolores en el pecho.
Esto sucedió al mediodía, después de la prueba semanal, por lo que la producción de "Gran Hermano Famosos" hizo ingresar a los médicos a la casa quienes decidieron llevarlo a la clínica para hacerle los estudios necesarios.
Los mismos ya se realizaron, con resultados positivos, pero recomendaron que se quede internado un día más en observación.
Gran Hermano ya les informó sobre esto al resto de los participantes. Solo resta saber si Luis Vadalá volverá a la casa o ingresará un reemplazo.

SE PREPARA EL PROXIMO "GRAN HERMANO"


Ya hace unos días que se corría el rumor, pero hoy Jorge Rial lo “confirmo” en Intrusos.
La semana que viene se abrirá un nuevo casting para el próximo “Gran Hermano”, que nuevamente será con desconocidos.

NINO Y VALERIA EN REVISTA PAPARAZZI


Nino Dolce
“Siempre le digo a Valeria que ella es mi media neurona”
¡Adiós a Nino! El personaje más polémico de GH Famosos no zafó de su segunda nominación, y le llegó la hora de explicar su increíble comportamiento dentro de la Casa. El reencuentro con su novia fue en Paparazzi, ¡y se pelearon a los gritos en el camarín!

Nino Conducción

Dolce estaba cerca de firmar con Fox Sports. “Entré con la presión de mostrarme para lograr más popularidad”.



Una encuesta realizada en las últimas horas determinó que 9 de cada 10 argentinos opinan que Nino Dolce está loco. El décimo opina que está muy loco.

–Nino, ¿estás loco?–Como dijo Karina Jelinek, “lo dejo a tu criterio”.
Será cuestión de aplicar el criterio, entonces, para descifrar si este increíble personaje que acaba de abandonar la casa de Gran Hermano Famosos es o se hace. Lo que está claro es que no fue ningún loco para elegir novia. “En las pocas horas que llevo afuera de la Casa ya nos pusimos al día sexualmente”, confiesa Nino (35), mientras Valeria Degenaro (27) sonríe cómplice.

–¿Por qué entraste a GH Famosos?–Yo venía de laburar en Playboy TV, un canal de cable que sólo veían los que pagan para verlo. Y para mí fue muy importante recibir una oferta del canal de aire líder, como es Telefe, para participar de un programa que estaba teniendo un rating impresionante. Por eso acepté, a pesar de que estar encerrado en una casa no me convencía, sobre todo por mi carácter explosivo. Aposté a mostrar mi lado histriónico, divertido, jodón, y a su vez polémico, para que ayudara a instalarme en los medios.

El resto de la entrevista en Revista Paparazzi de esta semana o en www.paparazzirevista.com.ar

SILVINA ESTRENA DELANTERA EN PAPARAZZI

Silvina Scheffler
“Cuando Pablo vea estas fotos, quizá quiera volver”
¡ La Profe estrena delantera en Paparazzi ! Poseedora de una cara angelical, un cuerpo tallado a mano, y una cola para ponerle un moño azul, ahora decidió agregarse lolas, y más de uno gritó ¡bingo! Pablo, su pareja dentro de GH, afuera dijo que la quería como amiga… ¿Cambiará de opinión?


A futuro
Por ahora Silvina no tiene pensado volver a Colón, Entre Ríos. “Voy a quedarme en Buenos Aires hasta fin de año, para ver si sale algo interesante en los medios. Empecé a estudiar teatro con Lito Cruz, y también voy a tomar clases de canto y baile. Quiero estar bien preparada para cuando llegue la posibilidad de trabajar”.



Llegó a usar sostenes de silicona. Sí, los que se venden en las publicidades televisivas que ofrecen soluciones mágicas, con la premisa de “llame ya”. Ese fue el último intento de Silvina Scheffler (27) para disimular sus pocas lolas. “En el último tiempo ya los usaba permanentemente”, confiesa la entrerriana, rebautizada como la Profe desde que participó de Gran Hermano 2007. “Todo el mundo que me reconoce me llama así. ¡Ya no tengo nombre!”, dice con su hermosa sonrisa. Hoy, los corpiños con mucho push up son parte del pasado para Silvina. Ya no volverá a necesitar ayuda externa para aparentar escotes de fantasía. Porque desde que salió del Centro de Estética del Sur, dirigido por el doctor Daniel Félix, la rubia posee dos nuevos motivos para apreciar su belleza. Porque si ya se le reconocía una cara angelical, un cuerpo tallado a mano y una cola para ponerle un moño azul, ahora habrá que sumar elogios para sus flamantes lolas, adquisición que la convierten en una candidata a integrar algún staff de modelos, como su ex compañera Marianela Mirra.


–¿Cuándo tomaste la decisión?–En realidad lo tenía decidido desde agosto del año pasado. Pero por un tema económico, sumado a que tenía ciertos compromisos laborales que no me daban tiempo como para cumplir con el posoperatorio, no lo hice. Recién después de Gran Hermano pude cumplir con ese anhelo.


–¿Influyó el hecho de estar en los medios para cumplir con ese deseo?–Sí. Cuando salí de Gran Hermano todo el mundo me decía que ponerme lolas iba a ayudarme para una carrera en los medios. Incluso la mayoría quería que me pusiera más de lo que me puse. Pero la verdad es que estoy muy conforme con el tamaño que elegí. No quería parecer vedette, que fueran las lolas y después yo. Quería que fueran un complemento de mi cuerpo. Y estoy contenta, porque me siento muy cómoda.


El resto de la entrevista en revista Paparazzi de esta semana o en www.paparazzirevista.com.ar

LOS RATINGS DEL JUEVES


El partido por la Copa Libertadores fue lo más visto del día con 37.7, seguido por “Son De Fierro” que gracias a l futbol llego a su promedio mas alto de 25.9.
“Showmatch” cayó mucho y cerro en 21.1. “Susana Giménez” quedó en cuarto lugar con 20 y quinto la gala de “Gran Hermano Famosos” con 17.1.
“Mañanas Informales” ganó la mañana con 8.1 y “AM” le siguió con 7.2. “La Mañana del Nueve” hizo 2.9 y “El Diario de Carmen” 1.9.
Al mediodía “Gran Hermano Famosos” marcó 15, “El Zorro” 12.8 y “Mujeres de Nadie” 13.7.
En cuanto a programas de chimentos “Intrusos” hizo 8 y “Los Profesionales” muy pobres 5.9.
Mas tarde “Casi Angeles” subió a 14.1 al igual que “Patito Feo” con 15.2, y “Los Simpson” hicieron 11.4.
A las 19hs, y también gracias a la espera del partido, “Duro de Domar” promedió 16.6.
A la noche, “El Capo”, hizo 14.2.
Gracias al Futbol, Canal 13 hizo un excelente prime time de 32.2 puntos y logró ganar el día con 19.2. Telefe quedó segundo con 15.5, tercero América con 5.1 y cuarto Canal 9 con 4.7.


FLORENCIA PEÑA DESMIENTE


Hoy estará en el living de Mirtha Legrand, Florencia Peña. La actriz de “Casados con Hijos”, irá para desmentir los rumores sobre los supuestos abucheos hacia Natalia Oreiro en la entrega de los Martín Fierro.
Luego almorzarán con la señora, Moria Casán y Graciela Alfano.


NOMINADOS EN "GRAN HERMANO FAMOSOS"


Esta semana son tres los nominados. Melina dejó pasar sus tres minutos y quedó nominada. Mariana Y Jorge fueron los elegidos por la casa para ir a placa.
El próximo Lunes, uno de los tres nominados abandonará la casa.


HERMANITOS CONDUCTORES


Melina Pietra ingresó hace poco a la casa de “Gran Hermano Famosos” y por este motivo hubo que buscar un reemplazo para la conducción de su programa, “Planeta Moda”, que sale todos los Sábados a la medianoche por América.
La conductora elegida para su reemplazo fue Ariadna De Carlo, pero desde este Sábado, los ex “Gran Hermano 2007” la acompañaran en la conducción del ciclo e irán rotando uno a uno todas las semanas, hasta que Melina salga de la casa.


NINO DOLCE SE FUE DE "INTRUSOS"

Nino Dolce fue el último en abandonar la casa de “Gran Hermano Famosos” y sigue generando polémica afuera.
Hoy se enfrento con Noelia, la mujer de Luis Vadalá, con quien tuvo una pequeña discusión en “Intrusos” y debido a esto se fue del programa.
Mientras Nino hablaba con Jorge Rial, Noelia entró al estudio y enseguida se notó el malestar del ex cocinero de Playboy.
En el corte, el se acerco y le dijo a ella que si quería hablar le daba su número de teléfono para ir a tomar un café y solucionar las cosas fuera de cámara. Pero la mujer de Vadalá, con una actitud bastante atacante, le contesto que si se iba del estudio era un cagón.
El dijo que no quería hacer de ese tema un circo y al volver del corte se despidió de Rial, se levantó y se fue.
La familia de Luis Vadalá ya inició acciones legales contra Nino, por sus dichos dentro de la casa sobre la represión hacia el ex de Moria.