Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

LA NOCHE DEL MARTES DE TELEFE

lunes, 25 de junio de 2007


Después de cambiar “El Capo” al mediodía, Telede tiene que modificar su noche.
Mañana, el horario de “Susana Giménez” será de 20:15hs a 22hs. Luego estará “CQC” que se había cambiado de día solo por dos semanas pero los buenos resultados en ese horario lo dejaron fijo el Martes. Por último, a las 23hs se verá un nuevo programa de “La Liga”.


CLASES POSTERGADAS


El nuevo programa de entretenimientos de América “¿Sabes Mas Que Un Chico de 5to Grado?” finalmente no saldrá al aire el 2 de Julio como lo había anunciado la gente de América. El debut se postergó para el otro Lunes, 9 de Julio a las 20hs.


KATJA ELIMINADA DEL CIRCO


Esta noche Katja Alemann fue la nueva eliminada de “El Circo de las Estrellas”.
El público decidió que Pasta Dioguardi siga en el programa con el 56% de los votos.


"HERMANITOS", ELIMINACION Y POLEMICA


Ya salieron de la casa, pero siguen jugando y armando polémica.
Hoy en “Hermanitos Afuera”, el segmento de los GH2007 en “AM”, Mariela Montero quedó eliminada.
Ella junto a Vanina habían sido nominadas hace una semana, pero el publico eligió que la salteña se fuera con el 64% de los votos.
Hoy se volvió a nominar y quedaron Vanina con 7 votos, y Damián y Gabriel con 4. Nadia también estaba nominada con 13 votos pero finalmente no quedó por que el jurado salvó a su grupo.
Pero a pesar de que no están dentro de la casa siguen armando polémica.
Vanina siempre fue quien defendió a Marianela durante el GH2007 y por eso se ligo varios palos de sus compañeros de casa. También hizo declaración bastante fuertes sobre como se manejan todos fuera y llegó a decir que “se la pasan de joda y no hacen nada”, con lo que logró que el grupo le hiciera la cruz definitivamente.
Pero para sorpresa de los ex integrantes de la casa, Diego Leonardi quién entró a la versión “Famosos”, hizo comentarios muy similares a los de Vanina… o peores.
Dijo que no tienen horarios, que la camioneta de la producción los pasa a buscar a las 8:30hs y ellos salen una hora mas tarde; que viven de joda y se acuestan a cualquier y hora y por eso después no se pueden levantar; y que cuando salen a un boliche, como nadie les da bola, empiezan a gritar que son de Gran Hermano.
Muy ¿rara? la actitud de Diego al contar esto sobre sus compañeros de reality. Habría que ver que opinan ahora los ex después de haberlo defendido tanto antes. Pero parece que Vanina y Marianela tenían razón en muchas de las cosas que dijeron.

ENTREVISTA A HOMERO SIMPSON

A un mes del estreno mas esperado, la FOX hizo publica esta entrevista a Homero Simpson. (Click en la imagen para agrandar)


TINELLI Y SUAR CONDUCIRAN "HIGH SCHOOL MUSICAL, LA SELECCION"


Este Domingo a las 21hs se verá un especial de “High School Musical, La Selección” por Canal 13. La conducción del programa estará a cargo de Marcelo Tinelli y Adrián Suar.
Ellos serán los encargados de anunciar a los chicos que quedaron como finalistas para hacer la versión argentina de la exitosa película de Disney y que además participarán en el reality que muestra el “detrás de escena” donde se seleccionarán a los protagonistas definitivos.


NOCHE DE EXPULSION

Hoy es noche de eliminaciones en los tres realitys de la televisión argentina.
Por un lado, en “El Circo de las Estrellas” se encuentran en la cuerda floja Pasta Dioguardi y Katja Aleman.
En “Gran Hermano Famosos” se podrá ir Cinthia Fernandez o Robertino Tarantini.
Y por ultimo se irá una de las cuatro parejas sentenciadas en “Bailando Por Un Sueño”. De Carla Conte, Gustavo Guillén, Victoria Onetto o Carmen Barbieri con sus respectivos soñadores podrán ser salvadas dos parejas y las restantes se enfrentarán a la decisión del público.

LA TV BERRETA SEGUN REVISTA NOTICIAS

Revista Noticias publicó un informe sobre la guerra entre Jorge Rial y Vivana Canosa. Aca les dejamos una parte de la nota.

El gran duelo de la TV berreta
Desde sus programas dirimen una pelea despiadada que da rating. Historia de odios.

A principios de diciembre del 2000 me encontré casualmente con Jorge Rial en el country donde él vive y yo pasaba mis vacaciones. Me contó que estaba por largar un programa, que se iba a llamar Intrusos, y que tendría el estilo de Crónicas Marcianas, un éxito de la televisión española que consistía en una mesa redonda en la que un grupo de gente se pasaba la pelota una a la otra y polemizaba sobre la actualidad. "Lo mejor es que tengo un equipo espectacular", me dijo. "Ayer firmé el último contrato con una mina que me pareció bárbara, y eso que algunos me habían hablado mal de ella". El entusiasmo de Rial iba in crescendo: "es una mina que va al frente, es guerrera y, además, lo que voy a privilegiar en este grupo es que sea buena gente".

A los pocos días me encontré con Viviana Canosa en los pasillos del 9. No usaba maquillaje Morticia Adams y era castaña todavía. Le pregunté: ¿Así que vas a trabajar con Rial?. "No sabés –me dijo– me habían hablado tan mal de él y me pareció un tipo sensacional, hasta cariñoso, y me aseguró que voy a trabajar en total libertad".

¿Dónde habrán quedado esas primeras impresiones de los dos?

En competencia brutal por el liderazgo de la tevé berreta, y mientras se afanan por superar un virtual empate técnico en puntos de rating (ver infografía), el 2007 los exhibe hostiles sin eufemismos, entre el humor y la bizarrez. Aunque nunca con la virulencia del miércoles 20, cuando un crimen de la vida real pasó a ser munición de esta batalla mediática. Desde la pantalla de América, Rial acusó a su ex empleada de ser "un poco culpable" de la tragedia que protagonizó Oscar Canbarelli (el doble del ex Gran Hermano Damián Fortunato), detenido por el presunto asesinato de su mujer embarazada. Según el código de ética Rial, la chimentera del 9 hizo algo muy malo cuando reveló que Canbarelli tenía un pasado de actor porno.

La respuesta de Canosa no se hizo esperar. "Ahora que llegaste a tu casa, y yo sé que me mirás todos los días, sentate que te voy a hablar, aunque estés cargado de rivotril, que es lo que te mantiene en pie." El alegato de la colorada intentó descargarse el muerto que Rial le había tirado encima y, de paso, definir a su adversario como "un pobre hombre que es un perdedor en la vida y el trabajo". Todo con banda de sonido subliminal: Entre nota y nota se escuchó "Tu vida siempre ha sido una mentira", vociferada por Valeria Lynch, y un tema de Miguel Bosé empeñado en convencer de que "yo soy tu obsesión".

Corto mano, corto fierro. El lento camino hacia el estallido lo empezaron a andar en el 2001, con los primeros vientos autárquicos de la colorada. En el entorno de Rial dicen que ella empezó a hacer lobby en las oficinas de los directivos de América, mientras participaba del panel de Intrusos. Transgredió así el primer mandamiento del código rialesco que prescribe: "No te cortarás nunca solo". Y también el segundo: "Jamás morderás la mano del que te dio de comer".

Los barrabravas de Canosa dicen que fue el canal el que reparó en ella para conducir un nuevo programa de entretenimientos. Y que su jefa espiritual sólo vio luz y subió. La situación en el equipo se iba haciendo insostenible. Rial llegó a tirar un vaso de agua en la mesa durante un corte y abandonó el programa que tuvo que terminar Luis Ventura.

Al fin, Canosa consiguió el divorcio gracias a un contrato con canal 9. Y desde la vereda de enfrente, en la batalla de los canales sub líderes, rompió el tercer mandamiento de la sacrosanta iglesia rialesca: "Nunca le ganarás en el rating a tu ex jefe". Iban en el mismo horario y le sacaba algunas cabezas todos los días.

La muchacha de negro se fue envalentonando y quisieron convertirla en una nueva Susana. El programa se llamó ¿No será mucho? Y sí, fue demasiado. Encima, cometió la imprudencia de endilgarle el fracaso a los directivos del canal. Que pagó en un refrescante freezer entre el 2003 y hasta la emisión de los Martín Fierro del año pasado, un día antes de volver al aire con sus Profesionales.

Lee el resto de la nota en Revista Noticias.

LOS RATINGS DEL DOMINGO


Los cinco programas mas vistos del Domingo fueron de Telefe.
En primer lugar empataron “El Ultimo Pasajero” y “S.W.A.T” con 17.1, segundo quedó la maratón de cuatro horas de “Los Simpson” con 13.4, tercero “Hercules” con 13.3 y cuarto “Paulie” con 12.
Los programas especiales de las elecciones no tuvieron grandes audiencias. El mas visto fue “Telefe Noticias” con 11.5. “Decisión Capital” (Canal 13) hizo 9.8, “Diario de Elecciones” (Telefe) cerró en 9.8, “Telenueve” marcó 4.5, en América “La Ciudad Elege 1 y 2” hicieron 2.6 y 3.5 respectivamente, y Visión 7 hizo 1.7.
Telefe con 14.3 ganó todas las franjas y le sacó casi seis puntos al 13 que quedó segundo con 8.6.
El tercero lugar fue para Canal 9 con 4.5, América hizo 3.1 y Canal 7 1.1.

LOS RATINGS DEL SABADO

Lo mas visto del día fue el film del 13 “Scary Movie 3” con 18.6. “TVR” ganó por primera vez su franja en lo que va del año con 18.2. Tercero quedó “El Castigador” (Telefe) con 16.6, cuarto el especial de “Gran Hermano Famosos” con 14.9 y quinto “Los Simpson” con 13.
El día lo ganó Telefe con 12.4, Canal 13 mejoró bastante y quedó en 10.4, América se ubicó en tercero lugar con 3.4, Canal 9 quedó cuarto con 3.1 y Canal 7 quinto con 1.5.

LOS RATINGS DEL VIERNES


Lo más visto del Viernes fue “Showmatch” con 25.4, seguido por “Susana Giménez” con 22.7 y “Son de Fierro” con 21.
Cuarto se ubicó la edición del mediodía de “Gran Hermano Famosos” con 17.3 y quinto “Hermanos y Detectives” con 16.7.
A la mañana, “Mañanas Informales” hizo 9.1, “AM” 6.9, “La Mañana del Nueve” 3.4, y “El Diario de Carmen” 2.3.
Al mediodía “Gran Hermano” hizo 17.3 contra los 14.6 de “El Noticiero del 13” y los 15.1 de “Mujeres de Nadie”.
“Almorzando con Mirtha Legrand” cerró en 4.1 y “A la Manera de Sofovich” en 4.3.
“El Zorro” hizo 14.2, “La Ley del Amor” 14.5 y “Cuestión de Peso” 12.2. “Pasión de Gavilanes” marcó 16.3 y “Para Siempre” 8.4.
Los programas de chimentos estuvieron cerquita, “Intrusos” con 7.7 y “Los Profesionales” con 7.8.
Mas tarde “Casi Angeles” marcó 13.3, “Los Simpson” 12.3 y “Patito Feo” 13.4.
A la noche “RSM” hizo 3.7 contra los 5.5 de “Bendita TV”. Mas tarde, “Nosotros También nos Equivocamos” marcó 16.3, y luego compitieron “Bien Tarde” y “Prison Break” (Canal 13) cerrando en 8.8 y 7.9 respectivamente.
El día lo ganó Canal 13 con 15.7, a una decime quedó Telefe con 15.6, Canal 9 quedó tercero con 5.5, cuarto América con 4.7 y quinto Canal 7 con 1.1.