Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

HARRY POTTER 5 EN REVISTA CINEMANIA

sábado, 30 de junio de 2007

Está de vuelta. Informe especial acerca de Harry Potter y la orden del Fénix. ¿Qué nuevos desafíos tendrá que enfrentar el pequeño mago? Enterate cuáles son los nuevos personajes que secundan a Harry, Hermione y Ron y disfrutá, en exclusiva, de las fotos de la película.


Además:


Michelle Peiffer. Una entrevista en la que la actriz de 49 años admite que su atractivo físico la enfrentó con más de un prejuicio. Además habla de su familia y de Hairspray, la nueva comedia musical que deja al descubierto su talento para el canto y el baile.


Set visit. Backstage de la opera prima de Ricardo Darín, La señal.


Perfil: Morgan Freeman. Dueño de una de las voces más distintivas del cine norteamericano, impone autoridad cada vez que entra en escena. Este mes podemos verlo en El contrato.


Non-Fiction: El petiso orejudo. Sus crímenes conmocionaron a la sociedad argentina de principios del Siglo XX. Los padres invocaban su nombre para atemorizar a sus hijos desobedientes. Cayetano Santos Godino, el “Petiso Orejudo”, fue el primer asesino serial de la historia de nuestro país. A más de cien años de su primer ataque, una película repasa la historia del chico que no podía dejar de matar.


Informe: Cartelera Invierno 07. Apenas las escuelas cierran sus puertas los más chicos enfocan su energía, y la de sus padres, en otro lado. Las salas de cine, por supuesto, esperan con golosinas, brazos abiertos y una cartelera multicolor. A prepararse, entonces, porque la oferta es diversa.


Y mas, en la revista Cinemania del mes de Julio.

NADIA Y MARIELA EN PAPARAZZI

“Marianela ni nos saluda, está agrandada”

La guerra está declarada. La semana pasada, Male se defendió de las acusaciones de sus ex compañeros, molestos por la indiferencia de la ganadora de GH 07. Y ahora, su mejor amiga y su máxima enemiga dentro de la Casa, se unen para contraatacar: “Afuera es otra persona. Así como engañó a los chicos, engañó a la gente que la votó”.

Tu (ex) amiga es mi enemiga
Maru admite que en la Casa se había encariñado con Male: “Llegué a quererla muchíiisimo”. Nadia, todo lo contrario: “¿Hace falta que yo diga que nunca le creí nada?”.


Gran Hermano 2007 terminó hace dos meses. Pero desde esa misma noche del 7 de mayo en que Marianela Mirra apagó la luz y se fue silbando bajito con sus 100.000 pesos bajo el brazo, arrancó otro reality. Protagonizado por los mismos 18 integrantes que gobernaron la tevé durante el primer cuatrimestre, pero esta vez sin cámaras que filmen las 24 horas, ni micrófonos que capten hasta los susurros. Un detalle que no es menor, porque al no haber un registro permanente de lo que ocurre entre ellos, las relaciones se volvieron más crudas. Sin caretas. Y el botín ya no es una valija llena de billetes con la cara de Roca. Lo que está en juego ahora es la permanencia en los medios. En la edición anterior, Male sacaba pecho desde la tapa de Paparazzi y se defendía de las acusaciones de sus ex compañeras, encabezadas por Mariela y Nadia, quienes dijeron que la tucumana viró 180 grados, hizo rancho aparte y hasta les sacó el saludo. “Me gusta que hablen de mí. Por algo será, ¿no? Yo no quiero sonar soberbia, pero desde el primer día me quisieron echar de la Casa, y al final los despedí a todos”, fue la respuesta de Mirra. Ahora llegó el derecho a réplica para la salteña y la ¿ex? mala de GH 2007.“Todo esto sirvió para demostrar que lo que yo decía de Mala durante el juego era verdad. Sabía que en algún momento se le iba a caer la careta”, pica Nadia. “En la Casa compartimos muchas cosas, y llegué a quererla muchísimo. Por eso me sentí decepcionada cuando le hizo la espontánea a Diego, porque fue traicionera. Y siguió con esa actitud afuera. Se olvidó de todo”, arremete Mariela.


La nota completa en Revista Paparazzi de esta semana o en la web.

SUSANA Y DEBUT EN EL 9


Esta noche a las 20hs en “Tendencia”, Jaime Bayly entrevistará a Susana Giménez.
Con esta entrevista el canal trata de reforzar su noche, ya que a las 21hs es el debut de “Coronados de Gloria” con la conducción de Julieta Prandi y el “Chino” Volpato.


SENTENCIADOS EN "BAILANDO POR UN SUEÑO"


Los sentenciados de esta semana en “Bailando Por Un Sueño” son Iliana Calabró, Victoria Onetto y José María Listorti con sus respectivas parejas.
El Lunes “Showmatch” no sale al aire porque hay partido por la Copa América, pero el Martes una de estas tres parejas será salvada por el jurado y las otras dos se enfrentarán a la decisión del público.


LA CARTA DE AMERICA SOBRE EL CASO DALMASSO

"En una decisión inédita que implicaría violar la norma constitucional que ampara la libertad de prensa, la justicia federal de Río Cuarto decidió que todos los medios de comunicación de la Argentina se abstengan de publicar de manera directa o indirecta imágenes fotográficas del sumario penal que investiga la muerte de Nora Dalmasso.De esta manera, una acción de amparo destinada a proteger supuestamente el derecho a la intimidad terminaría por aplicar una mordaza a toda la prensa independiente del país. Si el fallo de la Justicia Federal de Río Cuarto quedara firme, los medios de comunicación estarían a merced de cualquier recurso legal presentado por particulares que consideran a la libre información un ataque a sus derechos privados.Por otra parte, según se informa hoy en los medios nacionales, la justicia federal de Río Cuarto impondría a América 2 la sanción de difundir durante 10 días un texto de supuesta reivindicación de la libertad de prensa cuando el canal no fue citado a ejercer un derecho básico de la justicia moderna: el principio de defensa en juicio.Es decir, se sanciona sin haber permitido que América 2 alegue que las fotografías de Nora Dalmasso fueron emitidas con el único objetivo de informar hacerca de un caso del que se tiene más sospechas que certezas, es más el fallo en cuestión aún no está firme y sin embargo la justicia cordobesa pretende que América 2 cumpla con una pena supuestamente ajustada a derecho.América 2 rechaza la censura previa que se intenta imponer desde los tribunales cordobeses y utilizará todos los recursos legales a su alcance para rechazar la controvertida decisión y ratifica su compromiso con la libertad de prensa y con los televidentes."

Fuente: Television.com.ar