Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

LA SUPUESTA CARTA DEL CONDUCTOR

jueves, 5 de julio de 2007

Miércoles, 13 de junio.
Como en toda guerra, y la tele lo es, hay gente que cae bajo fuego amigo. Eso significa que en el andar de la batalla a veces los disparos caen sobre los aliados.
Por eso si alguna bala amiga de mi lado afecta, tomalo como daños colaterales de una guerra donde todos somos protagonistas y cada uno en mayor o menor medida tratamos de sobrevivir.
Lo peor es que me desestabilizaste, ya que estaba absolutamente jugado por Gran Hermano y ahora, a quien defendía, me mata.
Es raro, y como se que esto será así por siempre, me vas a matar en esa media hora, te adelanto que mi participación en Gran Hermano termina con el de famosos.
De esta manera, todos nos volvemos a sentir libres para disparar para el lado que mejor convenga y no tener sentimientos por los heridos.
Te mando un abrazo enorme, agradecido como siempre por la oportunidad que me diste.

EL COMENTARIO PATETICO DE HOY DE LA COLORADA

Sigue viviendo de los demás, realmente no tiene vida propia. Ya estuvo robando durante días con el tema de la “renuncia del conductor” que finalmente no es cierto.
Obviamente hablamos de la colorada, que ahora que del otro lado confirmaron que Rial será el conductor de GH5, ya se quedaron sin un tema inventado con el que sumar dos puntos mas de rating, asique salieron a decir que ayer “le hicieron la cama al roña”.
Realmente no se de que serán “Los Profesionales”, porque se ponen a hablar de un tema del que parece que no tienen idea. El reglamento de GH es simple, y si alguien hace explicito sus votos, estos son anulados. Asique, ¿Qué necesidad hay de robar con esto ahora, inventando algo que no existe?
Para colmo, mas allá de la figura patética de la colorada, se puede ver a la marioneta que tiene a su derecha aportando datos incorrectos, como que cuando pasó lo mismo con “Osito” en el GH anterior, no se hizo nada. Pero parece que este aparato mucha memoria no tiene ya que ese día a Osito le anularon los votos. Además de que este tipo vive criticando a todos, diciendo quien es o no es famoso, que es o no un fracaso cuando el está en un programa de menos de 8 puntos o al lado de una “conductora” que no sobrevivió ni una semana con su programa en el prime time, un tipo con un ego enorme, y es un pobre fracasado que no lo conoce ni su familia.
Otro capitulo más en el patético circo de la envidiosa colorada y sus pobres payasos fracasados.

SKETCH DE DIVAS


Moria Casan almorzó hoy con Mirtha Legrand y comentaron en la mesa que ellas dos junto a Sofia Castiglione, harán un sketch para el programa de Susana Giménez.
Hoy se encontrarán para grabarlo y saldrá al aire en estos días.

CAMBIOS EN LA GRILLA DEL 13


Debido a los partidos por la Copa América, Canal 13 se ve obligado a cambiar su programación.
Como esta semana “Showmatch” no puedo salir al aire ni el Lunes ni hoy, mañana se verá desde las 21:30hs.
El Sábado, “TVR” se adelanta y se verá de 21 a 23hs.

LOS RATINGS DEL MIERCOLES


“Showmatch” fue lo mas visto del día con 26.4, seguido por “Son de Fierro” con 22.5 y “Susana Giménez” con 18.3.
En cuarto lugar quedó la gala de “Gran Hermano Famosos” con 16.8 y quinto “Telenoche” con 15.9.
A la mañana, “Mañanas Informales” fue lo mas visto con 8.8, seguido por “AM” con 6.9, y “La Mañana del Nueve” y “El Diario de Carmen” ambos con 2.4.
Al mediodía “El Noticiero del 13” hizo 13.7, “El Capo” 9.3, “A la manera de Sofovich” 4.2 y “Almorzando con Mirtha Legrand” 3.5. Luego “Mujeres de Nadie” marcó 14.5 y “Gran Hermano Famosos” 12.7.
En cuanto a novelas, “El Zorro” bajó a 11.9 y “La Ley del Amor” hizo 12.7 frente a los 11.6 de “Cuestión de Peso”. “Pasión de Gavilanes” marcó 14.7 y “Para Siempre” 7.4.
En cuanto a programas de chimentos, “Intrusos” hizo 6.8 y “Los Profesionales” 7.1.
Mas tarde “Casi Angeles” marcó 13.7, “Los Simpson” 11.9 y “Patito Feo” 12.6.
A la noche “Bendita TV” hizo 6.2 y “RSM” 4.7.
El día lo ganó Canal 13 con 15.4, seguido por Telefe con 13.6, Canal 9 con 5, América con 4.5 y Canal 7 con 0.5.

NOMINACION ESPONTANEA EN VIVO


Luego de que Jorge Rial diera a conocer los nominados, Gran Hermano llamo al “roña” Castro al confesionario para explicarle que sus votos habían sido anulados por hacerlos publico.
Pero para sorpresa de todos pidió hacer la nominación espontánea, a lo que Gran Hermano con una voz media desfigurada por la sorpresita en vivo, le contesto que si.
Tardaron un poquito en cortar el vivo, por segundos no se llegó a escuchar el primer nominado.
Lo bueno de esto es que no van a tener con la intriga al público hasta dentro de una semana.
Por otro lado, recordemos que el “roña” quedó nominado, y si el próximo Lunes se va, su nominación queda anulada.


CINE: ESTRENOS DE LA SEMANA



Incorregibles

Cuenta la historia de dos hombres que no se conocen, unidos por la vida en una situación límite. Pedro (Brieva), desesperado porque necesita dinero para salvar la vida de su hermana, secuestra a Pablo (Francella). Sin embargo, tanto Pedro como Pablo se sorprenden con la noticia de que la esposa y el suegro del segundo, dueño del banco, no están dispuestos a pagar el rescate por recuperarlo. Rocío (interpretada por la santafecina Gisela van Lacke), una amiga de Pedro, descubre que Pablo tiene una memoria prodigiosa y puede desenmascarar a su familia política. Con la ayuda de Pedro, se dispone a hacerlo.




Ratatouille

Después de llevar a la audiencia a los increíbles viajes del mundo de los coches, superhéroes, peces y juguetes, únicamente los extraordinarios cuenta cuentos de Pixar Animation Studios ("Cars", Finding Nemo" "The Incredibles") pueden crear un completo, novedoso y original mundo en donde la inimaginable combinación de un restaurante 5 estrellas y ratas se unen para la esta ultima novedosa historia. En la nueva aventura animada, RATATOUILLE , una rata llamada Remy sueña en convertirse un gran chef francés a pesar de los deseos de su familia y del obvio problema de ser una rata en una indudable nisatofóbica (fobia a las ratas) profesión. Cuando el destino lleva a Remy a las alcantarillas de Paris, se encuentra idealmente situado debajo de un restaurante famoso por su héroe culinario, Auguste Gusteau. A pesar de los aparentes peligros de ser un insólito - y no deseado - visitante en la cocina de un fino restaurante Francés, la pasión de Remy por cocinar pronto lo coloca en una hilarante y excitante carrera que pone de cabeza el mundo culinario de Paris. Remy se encuentra entre el llamado y la pasión de su vida o regresar para siempre a su antigua existencia como rata. Aprende el significado de la verdad, la familia y el no tener mas que la opción de ser quien en verdad es, una rata que quiere ser chef.




Harry Potter y la Orden del Fénix (Estreno Miércoles 11 de Julio)

En Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry regresa a Hogwarts para cursar su quinto año, y descubre que la gran mayoría de la comunidad maga rechaza el reciente encuentro del joven mago con el malvado Lord Voldemort, y prefiere hacer la vista gorda frente a la noticia de que Voldemort ha regresado. Temiendo que el venerable Director de Hogwarts, Albus Dumbledore, esté mintiendo sobre el regreso de Voldemort para debilitar su poder y ocupar su lugar, el Ministro de la Magia, Cornelius Fudge, nombra a una nueva Profesora contra las Artes Oscuras para vigilar a Dumbledore y a los estudiantes de Hogwarts. Pero el curso de Defensa contra las Artes Oscuras de la Profesora Dolores Umbridge, aprobado por el Ministerio, deja a los jóvenes magos deplorablemente mal preparados para defenderse de las fuerzas oscuras que los acecha tanto a ellos como a toda la comunidad maga; entonces, inducido por sus amigos Hermione y Ron, Harry decide tomar el asunto en sus propias manos. Harry se reúne en secreto con un pequeño grupo de estudiantes que se autodenomina “El Ejército de Dumbledore”, y les enseña cómo defenderse de las Artes Oscuras, y prepara a estos valientes jóvenes magos para la batalla que les depara el destino.

NOMINADOS EN "GRAN HERMANO FAMOSOS"


Robertino con 7 votos y el “roña” Castro con 5 son los nuevos nominados de “Gran Hermano Famosos”.
Estos fueron los resultados finales aunque antes parecía que los nominados eran otros.
Para empezar, la nominación espontanea, como era de esperar, la había hecho Pablo quien abandonó La Casa el Domingo, asique fue anulada.
Al otro día, Diego fue a preguntar al confesionario si, en el caso de que Pablo hubiese hecho la espontanea al haber salido de la Casa se anulaba, a lo que Gran Hermano le contestó que si. Preguntó si estaba disponible y la pudo hacer. Le dio 3 votos al “roña” y 2 a Fernanda.
Hasta ese momento Robertino y Diego estaban nominados con 7 y 6 votos respectivamente, y el “roña” se salvaba porque tenía solo 5.
Pero Diego había quedado nominado con 6 votos, de los cuales 2 eran del “roña” Castro pero que fueron anulados porque los hizo público. De esta manera Diego quedó con 4 votos y por eso, finalmente, no fue a placa.
La próxima gala es el Lunes a las 21:30hs, donde uno de los dos abandonará la Casa de “Gran Hermano Famosos”.