Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

NUEVAS REGLAS EN GRAN HERMANO

lunes, 6 de agosto de 2007



“Gran Hermano 5” comienza el próximo Miércoles y las reglas cambian.
Hoy en “Intrusos” se pudieron conocer algunos de los cambios en el reglamento, que también podría modificarse todas las semanas.

Para empezar, cuando se entre a nominar no habrá tiempo como pasó en los dos GH anteriores. El periodo en el que el participante esté en el confesionario será ilimitado. Por otro lado, no se podrá usar la autonominación.


El teléfono seguirá sonando, incluso más de una vez por semana. Al igual que en las dos ediciones anteriores podrá traer noticias buenas y malas.
Pero además de este recurso para hacer protagonistas a los participantes en distintas situaciones, se suma “el Don”. Habrá un participante por semana que tendrá el don para poder resolver distintas cosas que pasen en La Casa, como por ejemplo salvar a un nominado y mandar a placa a otro. Este se sorteará en cada gala por Jorge Rial y pueden salir tres opciones para elegir quien tendrá el Don. Si sale "Competencia", tendrá el Don quien gane una competencia determinada por Gran Hermano. Si sale "Azar" lo tendrá la persona que haga algo relacionado con el azar que también determinará Gran Hermano. Y si sale "Votación", los participantes votarán cara a cara quien se quedará con ese poder.


Las pruebas semanales cambian. Estas antes eran para conseguir aumentar el porcentaje del presupuesto semanal, que en esta edición no habrá. Las pruebas semanales serán para conseguir segundos en el supermercado de la casa. Este se armará en el SUM y podrá entrar un participante por semana que deberá sacar la mayor cantidad de cosas en el tiempo que hayan ganado. Si el tiempo termina y el participante sigue dentro quedará automáticamente nominado. Los productos que consiga no podrán ser cambiados y Gran Hermano no les dará nada que se hayan olvidado. Deberán vivir toda la semana con lo que consigan allí.


El premio para el ganador del reality será mayor. No hay un número definido todavía, pero podrían ser 100 mil dólares.

Por último, Jorge Rial había dicho en la final de “Gran Hermano Famosos”, que este Miércoles los nuevos participantes ya comenzarían a jugar. Por lo que se dio a entender hoy, ese mismo día se presentarán los 18 elegidos y luego entrarán al confesionario a hacer la primera nominación. Pero no es nada confirmado.

Marcos Gorban también adelantó en Telefe Noticias que el Miércoles habrá dos camas vacías. Habrá que esperar hasta el día del debut para ver por que.
En estos momentos están remodelando la casa, el parque tiene pasto nuevo, paredes bordó y las ventanas tienen marcos de piedra. El comedor está pintado de naranja y el pasillo verde.
Ya mostraron el nuevo SUM que en uno de sus costados tiene ubicado el “supermercado” (una especie de almacén), con cortina metálica y ventanas a los costados. Si bien el gimnasio es mas chico, las fiestas temáticas seguirán siendo ahí. En dos días veremos como queda todo.

MIERCOLES DE CAÑO


Este Miércoles arranca “Gran Hermano 5” y Canal 13 tenía que salir a competir con algo más fuerte que su habitual programación de ese día.
Por eso se verá un especial de “Bailando Por Un Sueño” donde los ex participantes del concurso bailarán en el caño.
Pero como siempre, algo pasa. En este caso Carmen Barbieri no aceptó volver al programa de Tinelli y fue remplazada por Karina Jelinek.


"GRAN HERMANO 5" LAS 24HS


Este Miércoles a las 21:45hs llega “Gran Hermano 5, La Nueva Generación” a la pantalla de Telefe, pero también se lo podrá ver las 24hs por el canal 6 de Telecentro. Por Multicanal y Cablevisión será igual que en la edición anterior, se verá en Canal 15 de la señal digital.
Pero para equiparar esto de la señal digital (que no lo tiene mucha gente todavía), se podrá ver también las 24hs por Internet.
Los 18 participantes del reality ya se encuentran aislados en el hotel y se conocerán entre ellos en La Casa.
El público irá conociendo el perfil de cada uno en la edición del mediodía de “Gran Hermano 5”, que comienza este Miércoles a las 14:30hs.
Esta quinta edición del reallity viene con algunos cambios de reglamento, entre ellos “no se podrá usar la auto nominación”, el resto lo conoceremos el Miércoles.


EL DEBUT DE C5N


Después de algunos retrasos, finalmente debutó C5N, el canal de Daniel Hada.
Minutos antes de las 7hs se vio un clip institucional y enseguida comenzó el primer programa, el noticiero “Mañanas Argentinas” con la conducción de Claudio Rígoli y Claudia Cherasco que va de 7 a 10hs.
El canal contará con varias figuras entre ellas Oscar González Oro, Marcelo Longobardi, Teté Coustarot, Mercedes Martí, Adrián Puente, Marisa Brel, Daisy May Queen, Eduardo Cura, Gerardo Rozín y Andrés Klipphan, quien estrenará hoy a las 22 su ciclo Informe klipphan. C5N se ubica en el canal 5 de Multicanal y Cablevisión y llega a toda Latinoamérica a través del canal 728 de Direct TV.

FINAL PARA "EL ZORRO"


Telefe ya anuncia los últimos capítulos de la telenovela “El Zorro”. Si bien empezó con un buen promedio, las últimas semanas el rating cayó y terminó quedando segunda en su franja.
Si no hay nuevos cambios, la novela que la remplazará será “La Ex”.


LOS RATINGS DEL DOMINGO


Lo más visto del día fue “Shrek 2” con 25.3, seguido por “Futbol de Primera” con 16.7 e “Inseparablemente Juntos” (Telefe) con 15.9.
En cuarto lugar quedó “Pearl Harbor” (Telefe) con 15.6 y quinto “Los Simpson” con 13.7.

Durante el día, en América “Cámara Testigo” hizo 6 puntos, “Ran 15” 7, “Tres Poderes” 6.2 y “Crónicas Extremas” 5.3.
En el 9, “Telenueve” hizo buenos 9 puntos, “Impacto Chiche” 7.8 y el “Especial de la Isla de Caras” 4.6.
En el 13, sigue bajo “High School Musical” con 10.1, y debutó muy bien “Resto del Mundo” con 10.2.
En Telefe “El Ultimo Pasajero” marcó 12.9 y “100% Lucha” 6.7.
El día lo ganó Telefe con 15.6, seguido por Canal 13 con 9.8, América con 3.5, Canal 9 con 3.4 y Canal 7 con 1.4.


LOS RATINGS DEL SABADO


Lo mas visto fue “Mas Rápido Mas Furioso” (Telefe) con 14.9, seguido por “Los Simpson” con 14.3 y “Anaconda 2” (Telefe) con 14 puntos.
En cuarto lugar quedó “TVR” con 13.7 y quinto “Space Jam” (Telefe) con 10.7.


A la mañana “El Chavo” hizo 4 puntos contra los 1.8 de “Play House Disney”. Luego el cine de Telefe con “El Perro Lanudo” hizo 5.6 contra los 2.8 de “Los Power Rangers”, 3.5 de “Toon Disney” y 3.7 de “El Zorro”.
Después “Este es el Show” no sube y cerró en 8.1, y Cine Plus con “Scooter Agente Secreto” hizo 4.4 contra los 14.3 de “Los Simpson”.
En América “Pasión de Sábado” hizo 3.5, “América Noticias” 4.7, “Ponele la Firma” 5.7, “Secretos Verdaderos” 4.5, “La Cornisa” 5.3 y “Fuera de Foco” 3.3.
En Canal 9 “Telenueve” hizo 7 puntos, “Tendencia” 6.4 y “Coronados de Gloria” 5.6.
A la noche, el especial de “Por la Nieve” con Marley hizo 9.2 y en el 13 el regreso de “Lost” marcó 6.5.
El día lo ganó Telefe con 13.5, seguido por Canal 13 con 7.6, Canal 9 con 4.5, América con 3.6 y Canal 7 con 1.5.

LOS RATINGS DEL VIERNES


“Showmatch” fue lo más visto del día con 31.2, seguido por “Son de Fierro” con 21.7 y “Susana Giménez” con 17.9.
En cuarto lugar quedó “Telenoche” con 17.1 y quinto “Los Simpson” (mediodía) con 16.4.


A la mañana “Mañanas Informales” hizo 8.2, “AM” 6.8, “La Mañana del Nueve” 4.1 y “El Diario de Carmen” 3.2.
Al mediodía “Los Simpson” hicieron muy buenos 16.4, “Gran Hermano Famosos” 15.5, “Mujeres de Nadie” 15.4, “El Noticiero del 13” 13.9, “A La Manera de Sofovich” 5.1 y “Almorzando con Mirtha Legrand” 4.7.
A la tarde “La Ley del Amor” marcó 12, “El Zorro” 10.8 y “Pasión de Gavilanes” 14.3. En el 13 sigue subiendo “Cuestión de Peso” que hizo muy buenos 14.1 y “Para Siempre” subió unas decimas y cerró en 9.2.
Sin Rial en la conducción “Intrusos” bajó a 7.1 y “Los Profesionales” hicieron 7.5.
Luego, “Casi Angeles” marcó 12.4, “Los Simpson” 12.6 y “Patito Feo” 14.5.
A la noche “Sin Limite de Película” hizo 4.8 y “Bendita TV” 5.5 en Canal 9. En América “¿Sabes Mas Que Un Chico de Quinto Grado?” marcó 4 puntos y “RSM” 4.1. “Tiempo Limite” en su último programa hizo 1 punto.
En Telefe “Troya” hizo pobres 12.8.
El día lo ganó Canal 13 con 16.9, seguido por Telefe con 13.7, Canal 9 con 5.6, América con 4.8 y Canal 7 con 1.1.