Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

San Martín sigue en "El Gen Argentino"

lunes, 10 de septiembre de 2007


En el cruce sobre “Historia y Política del Siglo XIX” José de San Martín sigue participando para ser “el argentino mas grande” con el 58.8% de los votos del público.
Por lo tanto con el 41.2% de los votos Manuel Belgrano queda fuera del programa.
Según Mario Pergolini mas de 350 mil personas votaron esta semana para elegir a San Martín como el segundo finalista del programa.

Ya se puede votar para ver quien sigue en carrera la próxima semana desde la web del programa o por SMS.
Esta vez el cruce será sobre “Deportes” entre Juan Manuel Fangio y Diego Armando Maradona.

Salvadas y eliminada en "Bailando Por Un Sueño"


Cuatro eran las parejas sentenciadas esta semana en “Bailando Por Un Sueño”.
Luego del duelo María Eugenia Ritó y Liz Solari fueron salvadas por el jurado, mientras que Flavia Palmiero y Celina Rucci se enfrentaron al voto del público.

Finalmente con el 68% de los votos del público Celina Rucci continúa en “Bailando Por Un Sueño”, y Flavia Palmiero con el 32% de los votos es la nueva eliminada.

Llega la remake de "Tiempo Final"


Hace siete años Telefe emitió el unitario “Tiempo Final”, una producción de los hermanos Borensztein, y de la que Fox está realizando la remake para este año.
“Tiepo Final” volverá el 25 de Octubre a las 22hs con una nueva producción que promete mucho.
Será filmado íntegramente en High Definition en 24 cuadros con una única cámara, que al filmar plano por plano le da el ritmo de una producción cinematográfica.
Este ciclo está compuesto por 26 episodios de suspenso intenso que comienzan, se desarrollan y terminan en una hora, y en tiempo real.
Promete una gran calidad de imagen, temática y actores de México, Colombia, Chile, Venezuela, Perú, Argentina, Brasil, Cuba y Ecuador. Beto Cuevas, por ejemplo, será uno de los famosos que participará en esta serie y hará el capitulo “El Autógrafo” donde se interpreta a sí mismo y es secuestrado en su casa por dos fans.
Las promos ya están en la pantalla de Fox y habrá que esperar poco más de un mes para ver si esta remake argentina cumple con las expectativas.


BUENA ACTITUD

Adrián Suar fue entrevistado hoy por un notero del programa de la colorada, y si bien la nota carece de contenido hay que destacar la muy buena actitud de Suar al referirse a los demás.
Ante preguntas sobre la competencia supo dar buenas contestaciones sin hablar mal del otro, que era lo que buscaba el notero con las preguntas poco serias que les habían mandado a hacer.
Párrafo aparte para el decadente programa de la tarde del 9. Es lamentable que “Los (poco) Profesionales de Siempre” se cuelguen del éxito de otro porque nunca pudieron tener uno propio, como por ejemplo poniendo “”Exclusivo, habla Adrian Suar, el programador del Canal líder”. ¿Por qué esta tan contenta la producción de ese programa por el rating de otro canal? Ya pasa de una pelea personal con Telefe a una actitud patética. Y con las preguntas pasa lo mismo, porque el notero le pregunta a Suar sobre el “fracaso” de GH pero no del de “High School Musical”.
Pero volviendo al programador del 13, estuvo muy bien con sus respuestas y como se vio siempre (en CQC por ejemplo), no se suma al chusmerio barato y siempre tiene un muy buen trato con los demás canales.

LOS RATINGS DEL CABLE

Los ratings de Agosto para el cable no favorecieron al nuevo canal de noticias C5N.
Recordemos que el dueño del canal había solicitado a Ibope que instalara el servicio de “minuto a minuto” también en el cable para ver como iban las mediciones. Por otro lado una vez dejaron el audio abierto en algún sector del estudio/redacción y se escuchó decir a alguien que el objetivo era “meterle el dedo en el cul* a TN”… pero pasó lo contrario.
TN sigue siendo el canal de cable mas visto, este mes hizo un promedio de 2.1 puntos de rating. Le siguieron TyC Sports con 1.5, Disney Channel con 1.4, Discovery Kids con 1.2 y Crónica TV con 1 punto.
En el sexto lugar quedó Cartoon Network con 0.9, seguido por Canal 26 con 0.86, Jetix con 0.85, Fox Sport con 0.82 y Space con 0.76.
Mas allá de las expectativas, C5N quedó fuera de los 10 canales más vistos del cable.

NUEVO DON EN GRAN HERMANO 5



Una vez más se sorteó el Don en Gran Hermano 5 y esta vez fue por votación.
Los integrantes de La Casa votaron cara a cara quien querían que lo obtenga y finalmente con 6 votos, Juan Emilio es el portador del Don de esta semana.
Otros que recibieron votos fueron: Javi y Damián con 2, y Darío, Eugenia y Juan Simón con 1.
El Miércoles Juan Emilio deberá girar la ruleta para saber si “salva” o “inmuniza”.

LOS RATINGS DEL DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE


>> La gala de expulsión de Gran Hermano 5 midió 16.1, 3.4 puntos menos que el Domingo pasado.
>> “High School Musical, La Selección” sigue bajando, hizo 8.4 puntos, 0.8 menos que la semana pasada y fue su rating mas bajo del ciclo.
>> “Odisea, Aventura Argentina” midió 11.4, subió 1 punto respecto al Domingo pasado.

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

DIA DE REPETICIONES


Hoy vuelven dos ficciones que fueron un éxito cuando se emitieron por primera vez.
Canal 9 repetirá “El Color del Pecado” a las 15:30hs. Esta novela la emitió Telefe en la tarde del 2005 con un promedio de 18.5 puntos de rating. Aunque, seguramente, no funcione de la misma manera en este canal.
Por el lado de Telefe vuelve, también a las 15:30hs, “Montecristo”, una de las ficciones mas exitosas del año pasado que cerró con un promedio de 26.2 puntos de rating y quedando como lo mas visto de su franja horaria.
Una decisión importante la de Telefe al poner esta ficción en ese horario. Si logra un rating mayor a los 20 puntos le será de gran ayuda para el promedio diario.