Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Adelanto: Atracción Mental

martes, 8 de enero de 2008



En el primer programa de Atracción Mental, Juan Ordeix tiene como invitado central al periodista Jorge Lanata, a quien sorprende con varios trucos de magía. En este caso el ámbito escogido es el salón de lectura de la Honorable Cámara de Diputados y los juegos giraron en torno a los “book test” (juegos con libros y diarios).
En otro de los segmentos del primer envío, el mentalista realiza una serie de rutinas donde logra sugestionar a un grupo de mochileros a quienes lleva a instancias cercanas al pánico.
Juan Ordeix en las calles de Londres, Buenos Aires y Colonia sorprende a los transeúntes con adivinaciones imposibles y en el hipódromo de San Isidro logra hacer ganar a un par de apostadores dejándoles una predicción nunca vista.
El primer programa de Atracción Mental deja abierta una puerta donde las certezas dan lugar a una duda creciente, que sólo podrá resolverse en el transcurso de los sucesivos episodios


"Atracción Mental" comienza hoy a las 23hs por Canal 13.