Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Adelanto: La Mamá del Año

lunes, 7 de enero de 2008


“La mamá del año”, es el programa en el que encontrarás un espacio para mostrar tu lucha cotidiana y al mismo tiempo, ser sorprendida y homenajeada por tus hijos.
Hay ternura, emoción y muchas sorpresas que te brindarán los condimentos ideales para que puedas consagrarte como "La mamá del año".
En vivo , desde el lunes 7 de enero y de lunes a viernes, por Canal Trece conocerás diferentes historias reales, únicas y conmovedoras, con muchas mamás como protagonistas.
Verás casos de madres que "dieron la vida” por sus hijos; aquellas que fueron abandonadas y tuvieron que ser “mamá y papá” a la vez; mamás que luchan por recuperar a sus hijos por diferentes motivos o, simplemente, las que diariamente se emocionan viéndolos crecer.

Andrea Del Boca está acompañada por un panel de especialistas integrado por Carla Czudnwosky (Periodista), Lic. Marisa Russomando (Psicóloga infantil), Dra. Ada Rizzuti (Abogada), Dr. Ignacio Nadal (Médico) y Malena Luchetti (Actriz), que aconsejará, opinará y debatirá con las mamás para mejorar y ayudarlas a solucionar sus problemas. O bien, para poder llevar adelante las dificultades que se presentan en la vida cotidiana.

En cada emisión, tres mamás contarán sus propias vivencias, sus historias y, hacia el final del programa, el público desde su casa y una tribuna compuesta por madres y adolescentes elegirán a la mamá del día.
Todos los viernes, Andrea presentará un programa especial donde competirán las cuatro madres que fueron elegidas durante la semana.
En “La mamá del año”, todas las madres son sorprendidas en vivo y tienen la posibilidad de cumplir sus sueños y de compartir momentos únicos con sus hijos.

"La Mamá del Año" comienza hoy a las 19hs por Canal 13.