Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Necesita un calmante… y algunos puntos de rating

lunes, 14 de enero de 2008

La colorada esta peor que nunca, y es lógico, todo el año se rio del rating de GH y ahora hay que reírse (o llorar) del de ella (aunque en el 2007 tampoco le fue para nada bien).
Ahora la competencia con “Intrusos” es total, de 17 a 19hs y con suerte pueden arañar los 4 puntos, pero lo peor para ella debe ser que pierde con un programa en el que el conductor esta de vacaciones, siendo remplazado por otro que, sinceramente, no conduce muy bien.
Resulta que ahora se hace la enojada con Ibope y desconfía del rating por los 3 miserables puntos que hace, pero durante el año estaba feliz con que GH quedará por detrás de Tinelli y vivía hablando de eso.
Pero eso pasó el Viernes, hoy se puso loca por otra cosa y casualmente relacionada con “Intrusos”.
La modela Evangelina Anderson tenía que darle un móvil a ella a las 17hs, pero resulta que se entretuvo hablando con Intrusos y se retrasó diez minutos.
La colorada estaba loca, hablando mal de ella hasta que finalmente se acercó al micrófono. La reacción de la conductora fue la peor, muy enojada la trató mal por no haber cumplido con lo planeado y retrasarse apenas unos minutos. Conclusión: la saludó y la dejó pagando, no quiso hablar con ella. “Andate con otra gente, no me interesa seguir con el móvil” le dijo.
Ahora la colorada llora, pero recuerdo hace unas semanas cuando se reía por haberse metido en un móvil que en ese momento estaba haciendo “Intrusos”.
Fue el 23 de Noviembre, cuando Jorge Rial le hacía una nota a Roberto Piazza mientras que en “Los (poco) Profesionales” esperaban para hablar con el (cabe aclarar que ahí no tenían ningún horario arreglado). La colorada le pidió a la cronista que se acercara al diseñador y pusiera su micrófono, cosa que hizo y finalmente Rial pidió que terminarán con el móvil porque le parecía una falta de respeto (y con razón)… en ese momento la colorada se reía.
Hoy la cosa se dio vuelta y salió como una loca a decir de todo. La falta de rating, el peso de ser el programa menos visto de la tarde del canal y quedar cuartos en la franja la tienen mal.
Tanto se rió… ahora le tocó el turno a ella. Que se la banque.