Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

¿Qué pasa esta semana?

lunes, 3 de marzo de 2008


El primer día de esta semana ya comenzó bastante fuerte. En América se estreno "La Red TV, Sin Codificar" con Diego Korol y en Telefe se vieron dos estrenos cinematográficos "Robots" y "Sr. y Sra. Smith".
Hoy, Lunes, ya sin Mirtha Legran en la pantalla de América se verá "Secretos de Colección" a las 13:30hs y "Cámara Testigo" a las 15hs.
A la noche comenzará a verse la repetición de "Un Mundo de Sensaciones" que remplazará a "Por Ese Palpitar" a las 23hs.
En Telefe será el último capítulo de "Cobras y Lagartos" a las 16:15hs y un rato antes, a las 13:30hs, se repetirá el viaje de Marley y Susana a la India.
A la noche comienzan dos grandes apuestas del canal: “El Muro Infernal” con Marley a las 21hs y “Vidas Robadas” con Facundo Arana a las 22hs.
Ya que la nueva ficción de Telefe ocupa un horario en donde hasta la semana pasada había varios programas, estos sufren algunos cambios y todos pasan a las 23hs.
Hoy se verá “Esclavas Modernas” un especial de “Humanos en el Camino”, el Martes “E24”, el Miércoles “Olmedo: El Nombre de la Risa” y el Jueves “Aquí No Hay Quien Viva”.
El Martes, también en Telefe, se estrena una nueva telenovela extranjera; Se trata de “La Traición” a las 15:30hs.
En Canal 13, el Jueves a las 21hs se verá otro partido por la Copa Libertadores entre Boca y Atlas de México; por lo tanto “Por Amo a Vos” y “La Biblia y el Calefón” no saldrán al aire.