Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

¿Qué pasa esta semana?

domingo, 23 de marzo de 2008


Varias novedades para la semana con programas estreno y nuevas temporadas comenzando desde mañana.
Por el 24 de Marzo Canal 7 emitirá mañana a las 18hs un documental titulado “Nietos”, luego a las 22hs se verá el film “Botín de Guerra”.
En América al término de “Lalola” se verá un especial de “Documentos América” titulado “Operación Odessa Argentina” con la conducción de Mónica Gutiérrez.
En Canal 13 a las 22hs se estrenará el film “El Rey Arturo” y Telefe remplazará “Vidas Robadas” y “Cárceles” por “Miss Simpatía 2” en el mismo horario. Antes, a las 13:30hs, el canal de las pelotas emitirá “Como Perros y Gatos” en remplazo de “Don Juan y Su Bella Dama”.
El Martes vuelve a Canal 13 “Mujeres de Nadie”, con historias y elenco renovado este año estará encabezado por Luisa Kuliok, Laura Novoa, Eugenia Tobal y Lucía Galán. Por lo tanto “Cuestión de Peso” se verá a las 15:30hs, “La Mamá del Año” a las 17hs y “Sos Mi Vida” sigue a las 18hs.
En Telefe desde ese día a las 17:15hs se verá la reposición de la versión argentina de “La Niñera” protagonizada por Florencia peña y Boy Olmi. Está remplazará a la versión original que se emitió hasta el Jueves pasado en el mismo horario.
A la noche vuelven Mario Pergolini, Juan Di Natale y Eduardo de la Puente con una nueva temporada de “Caiga Quien Caiga” a las 23:15hs.
El Jueves a las 23hs América estrenará “GPS, Para Saber Dónde Estás Parado”, y el Sábado a las 20:30hs Canal 13 emitirá el primer programa de “Yo Quiero Ser la Protagonista de Hairspray”.