Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Adelanto: Patito Feo

miércoles, 23 de abril de 2008


Hoy a las 18hs vuelve a Canal 13 la tira infanto-juvenil “Patito Feo” con su segunda temporada.
El primer capítulo de Patito Feo, inicia con una competencia donde Las Populares y Las Divinas se unen para representar al colegio Pretty Land School of Arts en un torneo intercolegial de comedia musical.
Belinda, la estrella de música pop mexicana, que está en busca de nuevos talentos, pide ver el certamen y queda encantada con este grupo Las Divinas más Populares. De inmediato, les hace llegar la propuesta para que sean teloneras de su próxima gira internacional. Antonella (Brenda Aniscar) -ni lerda, ni perezosa- se niega a actuar junto a Patito (Laura Esquivel) y se lanza sola a grabar su disco.
La historia hace un salto de tres meses, donde Antonella logra sacar este primer disco gracias a Pedro (Guillermo Marcos); mientras que Patito se queda muy triste porque ella no lo pudo lograr.
En este primer capítulo, veremos a Antonella que regresa de su exitosa gira por el mundo. En el aeropuerto, la estarán esperando fans y periodistas. Ella ya es una estrella top y aprovechará los medios para burlarse de Patito que - hasta el momento - no logró tener éxito con la música.
A su vez el staff médico de la clínica y Patito le harán una despedida sorpresa a Leandro (Juan Darthés).Por otra parte, Carmen (Griselda Siciliani) , Leandro y Patito conocerán finalmente el sexo del bebé.