Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Revista Gente de esta semana

miércoles, 30 de abril de 2008


SUSANA La diva brilló en la boda de su hermana Carolina. La intimidad de la fiesta en Punta del este junto a Jorge Rama.

GUINZBURG Vélez bautizó la sala de prensa del club con el nombre del querido Jorge. “Este es uno de los mejores regalos que le pudimos hacer”, dijo su gran amigo Carlos Bianchi.

ARUZZI Y MORALES Puro humor en Aquí no hay quien viva. Intimas fuera de la pantalla, sostienen: “A los hombres les gusta más la espontaneidad que la pose permanente”.

VALERIA MAZZA El 22 de abril nació su primera hija. Pesó 3,700 kg y midió 53 centímetros. “Taína llenó de dulzura nuestra familia”, cuenta la top.

LOS TRAPERO “Mi nuevo film no es un hijo, pero ya forma parte de nuestra familia”, revelan Pablo y Martina.

KENITA LARRAIN La diosa cuenta en detalle su frondosa foja amorosa. “A las chilenas nos gustan mucho los argentinos”, arriesga.

JULIO BOCCA Presenta a Cecilia Figaredo en Felicitas, amor, crimen y misterio, y sostiene: “Por ahora no pienso en volver; dejé hace muy poco”.

SERAFIN ZUBIRI La historia del ciego español que emociona a los argentinos en Bailando...

VALERIA LYNCH “Decidí casarme porque creo haber encontrado al último hombre de mi vida”, explica la estrella.