Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Casi Angeles vuelve al Gran Rex

martes, 13 de mayo de 2008


El 28 de Junio es la fecha elegida para el estreno de la segunda temporada teatral de Casi Angeles en el Gran Rex.
Pero el 26 de Mayo a partir de las 10 de la mañana, más de un mes antes de le estreno, se pondrán en venta las entradas.
Esta vez Cris Morena tiene la difícil tarea de superar un show espectacular realizado el año pasado con críticas excelentes y que llevó a más de 150 mil espectadores.
Según los comentarios de Emilia Attias en Intrusos, esta vez Cris incorporará un elemento muy novedoso que por ahora es un secreto guardado bajo siete llaves.
Los rumores indican que la temática girará en torno a un invierno eterno. Además Emilia adelantó en el programa de Mirtha Legrand que la escenografía es deslumbrante y María Eugenia Suarez (Jazmín en el programa) le recomendó a la señora que “vaya abrigada”.
En el show participarán los cinco jóvenes protagonistas, Nicolás Vázquez, Emilia Attias, y el nuevo elenco adolescente más un grupo de acróbatas, bailarines y personas que manejarán el nuevo elemento.