Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Adelanto: Aconcagua 2008

miércoles, 11 de junio de 2008


Aconcagua 2008 es un docu-reality que cuenta la aventura del propio Julián, junto a un grupo de personas, en sus esfuerzos por alcanzar el punto más alto de América: la cumbre del Aconcagua, a 6.962 metros sobre el nivel del mar.
Julián estuvo acompañado por Leticia Suárez, una ama de casa de 60 años que superó un cáncer de mama; Santiago Godoy, un estudiante de 23 años; Otto Passenheim, un artista plástico y docente de 46 años; Enrique Huergo, un maratonista especializado en carreras de aventura, de 50 años; y Daniela Donadío, de 34 años, quien fue miembro de la selección nacional de ciclismo y salió 7 veces campeona nacional en esta disciplina.
Durante el desafío, tanto Julián como sus compañeros, fueron puestos a prueba por las duras condiciones de la montaña y debieron superar sus propios límites, físicos y emocionales. Todo por la superación personal como único premio.
A lo largo de 15 días, se enfrentaron a peligros extremos como la constante amenaza de temperaturas inferiores a los 30°C, tormentas de nieve, riesgo de hipotermia, y la falta de oxígeno.
El ciclo de 3 especiales fue realizado por la productora Tandem Media.

Aconcagua 2008 se verá desde hoy, todos los Miércoles a las 23:30hs por Telefe.