Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Cine: estrenos de la semana

jueves, 12 de junio de 2008

Sex And The City
La exitosa autora Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), nuestro icono preferido de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. Sexo en Nueva York nos muestra a Carrie, a Samantha (Kim Cattrall), a Charlotte (Kristin Davis) y a Miranda (Cynthia Nixon) cuatro años después de que terminara la exitosa serie de HBO, y nos enseña cómo continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.





Las Crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian
Ha pasado un año después de los sucesos de ‘el León, la Bruja y el Armario’, pero en tiempo de Narnia han transcurrido 1300 años. Durante este tiempo Narnia ha sido conquistada por los Telmarines y está bajo el dominio del malvado Rey Miraz. El heredero legítimo de Narnia, el joven Príncipe Caspian, se ha visto forzado a huir al ser perseguido por su tío Miraz, quien planea matarle para colocar a su propio hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del gnomo Nikabrik, un valiente ratón llamado Reepicheep, un tejón que responde al nombre de Trufflehunter y los lugareños de Narnia, Caspian se embarcará en un apasionante viaje para encontrar al gran león Aslan, y rescatar al reino de la tiranía de Miraz.





Aniceto
Aniceto es un solitario que vive con su gallo en un pueblito de Mendoza. Francisca es una chica ingenua que llega al lugar en busca de trabajo. Se conocen y se enamoran. Parece un sueño, pero termina en pesadilla cuando aparece Lucía, una mujer irresistible, que perturba al hombre y lo arrastra a su propia destrucción.







La León
El mundo de Álvaro, es un mundo de ríos y arroyos: vive su humilde existencia en las remotas islas del Delta del Paraná. Sus únicos ingresos provienen de la pesca y del junco que suele cortar a orillas del Río de la Plata, cuando bajan las aguas y se forman los bancos. El tiempo parece haberse detenido en esta zona olvidada. Álvaro es un ser solitario y enigmático. Su homosexualidad y su pasión por los libros no hacen más que aumentar el aislamiento en el que vive. Un sólo lazo existe entre la isla y la ciudad: "La León", la lancha colectiva conducida por “El Turu”, hombre brusco y conservador. “El Turu” se considera el jefe y protector de la comunidad de isleños y ve a Álvaro como una amenaza para los valores y las virtudes del lugar. Intolerante e inflexible, no deja de acosarlo y de humillarlo. Pero su rechazo agresivo de una existencia alternativa sólo sirve para esconder el tumulto emocional que lleva por dentro..