Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Revista Gente de esta semana

miércoles, 16 de julio de 2008


LETICIA BREDICE Por primera vez habla de su relación con Francis Ford Coppola y reconoce que ya no vive con el padre de su hijo.


PETTINATO El martes 8 nació Lorenzo, su cuarto hijo, y el primero de su mujer, Karina El Azem.

CHERRI Y PAULS ¡Más embarazos! El jueves por la noche, la pareja se enteró de que están embarazados de cinco semanas.

BERTOTTI Y KACZKA El jueves 10 fueron papás por primera vez. “Soñamos con ser la familia Ingalls del siglo XXI”, confesaron junto a Romeo.

CABRE Y FANDIÑO La pareja salió de compras para el departamento que compartirán después de la boda.

BENJAMIN VICUÑA Asegura que Pampita es la mujer de su vida y adelanta: “Le voy a proponer casamiento”.

LUISANA LOPILATO En Buzios, la actriz asegura que ya encontró a su príncipe azul en el tenista Juan Mónaco y se define: “Soy romántica y muy domable”.

EUGENIA TOBAL En 14 años en la televisión nunca se le conoció un escándalo o una frase fuera de lugar. “Yo seduzco insinuando, no mostrando”, confiesa.

BETO CASELLA Gracias a una rápida intervención se salvó de un infarto. Y en su casa, donde se recupera, el conductor adelanta que “pronto volverá a los medios”.

FAVIO POSCA Trabaja en teatro, radio y televisión con Susana Giménez. A pesar de su talento natural, asegura: “Los críticos no entienden mi lenguaje, por eso no me premian”.

SOFIA ZAMOLO La rubia que explotó en Bailando por un sueño confiesa: “Sólo me desnudo cuando me baño, o para mi novio”.

CASI ANGELES Todos los fines de semana llenan seis Gran Rex y se preparan para arrasar en vacaciones.

ROBERTO PIAZZA En un reportaje revelador, el diseñador cuenta su vida, su infancia de niño abusado y presenta a su pareja, Walter, con quien se casará en septiembre.