Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Necesita un calmante… y algunos puntos de rating

lunes, 14 de enero de 2008

La colorada esta peor que nunca, y es lógico, todo el año se rio del rating de GH y ahora hay que reírse (o llorar) del de ella (aunque en el 2007 tampoco le fue para nada bien).
Ahora la competencia con “Intrusos” es total, de 17 a 19hs y con suerte pueden arañar los 4 puntos, pero lo peor para ella debe ser que pierde con un programa en el que el conductor esta de vacaciones, siendo remplazado por otro que, sinceramente, no conduce muy bien.
Resulta que ahora se hace la enojada con Ibope y desconfía del rating por los 3 miserables puntos que hace, pero durante el año estaba feliz con que GH quedará por detrás de Tinelli y vivía hablando de eso.
Pero eso pasó el Viernes, hoy se puso loca por otra cosa y casualmente relacionada con “Intrusos”.
La modela Evangelina Anderson tenía que darle un móvil a ella a las 17hs, pero resulta que se entretuvo hablando con Intrusos y se retrasó diez minutos.
La colorada estaba loca, hablando mal de ella hasta que finalmente se acercó al micrófono. La reacción de la conductora fue la peor, muy enojada la trató mal por no haber cumplido con lo planeado y retrasarse apenas unos minutos. Conclusión: la saludó y la dejó pagando, no quiso hablar con ella. “Andate con otra gente, no me interesa seguir con el móvil” le dijo.
Ahora la colorada llora, pero recuerdo hace unas semanas cuando se reía por haberse metido en un móvil que en ese momento estaba haciendo “Intrusos”.
Fue el 23 de Noviembre, cuando Jorge Rial le hacía una nota a Roberto Piazza mientras que en “Los (poco) Profesionales” esperaban para hablar con el (cabe aclarar que ahí no tenían ningún horario arreglado). La colorada le pidió a la cronista que se acercara al diseñador y pusiera su micrófono, cosa que hizo y finalmente Rial pidió que terminarán con el móvil porque le parecía una falta de respeto (y con razón)… en ese momento la colorada se reía.
Hoy la cosa se dio vuelta y salió como una loca a decir de todo. La falta de rating, el peso de ser el programa menos visto de la tarde del canal y quedar cuartos en la franja la tienen mal.
Tanto se rió… ahora le tocó el turno a ella. Que se la banque.

Un reloj urgente

Eso es lo que necesita Piggy (directora de puro"error".com). Siempre hace lo mismo, publica ese rating mentiroso minuto a minuto y encima pone mal los programas que están en ese horario.
Aclaramos que decimos “rating mentiroso” porque lo que ella publica es lo que están haciendo esos programas en ese minuto, y teniendo en cuenta que por ejemplo Telenoche tiene 90 minutos de duración lo que diga un solo minuto no significa nada. Pero ella se esmera en remarcar los buenos números del canal que la mantiene.
Esto es lo que puso:
“A las 21.14, por ejemplo, América estaba en 3.1 mientras "Alma Gemela", la novela de Canal Nueve, marcaba 5.8, 11.5 hacía "B&B" en Telefé y 13.9 "Telenoche".
Un minuto después se mantenían las posiciones y las emisoras medían 3.3, 5.5, 9.3 y 13.9.
Después de las 21.30 llegaban "Casados con Hijos" a Telefé y "Son de Fierro" al Trece.
Primero, “B&B” empezó 21:16hs, y por mas que haya empezado a las 21:14hs es tratar de ensuciar un producto poniendo el rating del minuto en que recién estaba comenzando. Y segundo después de las 21:30hs todavía no empezaba Casados Con Hijos, ya que comenzó poco antes de las 21:45hs.”

Un reloj, una televisión y un dosis de objetividad urgente para la informante del 13!!

Rumor sobre Harry Potter desmentido


Un rumor cinematográfico se dio a conocer estos últimos días, incluso hoy está publicado en la web de la “periodista” Piggy, pero en realidad no es nada cierto.
Este rumor se refiere a la ultima parte de la saga de Harry Potter, según publicó el Daily Mail esta ultima entrega sería realizada en dos partes por su extensa duración.
A continuación tomamos dos fragmentos de una nota sacada de la web Harrylatino donde se desmiente el rumor:
“Daily Mail aplica la lógica de que cada historia es más extensa que la anterior, por lo que es imposible condensarla en la misma película. Incluso citan a Rowling para defenderlo, en una frase de su web sacada de contexto. El rumor no termina aquí y aseguran que Warner Bros está buscando un director re-nombrado como Steven Spielberg para dirigir la doble entrega: otro descuido en la invención, porque éste cineasta ya fue rechazado para la saga en el pasado.”
“Al parecer Warner Bros aún no se ha planteado ni ha tomado ninguna decisión sobre la séptima película. Así lo ha confirmado a Empire Magazine, donde además se dice que Steven Kloves volverá a repetir como guionista. Aún no ha empezado a escribir el guión pero será seguro que Kloves participará también en el último filme de la saga.”

U2 llega al IMAX en 3D




El cine IMAX de Norcenter anuncia un nuevo estreno, pero esta vez no se trata de una película sino de un recital.
En la gran pantalla de ese cine se podrá disfrutar del show de U2, una producción grabada en siete diferentes shows de los realizados en Latinoamérica (incluido el de Buenos Aires) a principios de 2006.
Como en todos los films que proyecta este cine se podrá disfrutar con los 14000 watts de sonido envolvente y en la pantalla de 20 metros de altura, pero lo llamativo de este recital es que se podrá ver íntegramente en 3D. Como dato extra, la productora 3ality Digital Entertainment declaró que fue el proyecto en el que mas cámaras 3D se utilizaron.
El recital de U2 3D se estrenará en los Estados Unidos el 23 de Enero, en nuestro país no tiene una fecha fija de estreno, pero seguramente será en las próximas semanas en el IMAX Norcenter.







Los ratings del Domingo 13 de Enero




(Click en la imagen para ver todos los números del día)