Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Los ratings del Martes 11 de Marzo

miércoles, 12 de marzo de 2008




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Murió Jorge Guinzburg



Hoy, minutos antes de las 10 de la mañana, falleció el animador y conductor Jorge Guinzburg.
Hace un tiempo se sabía que padecía Cáncer y finalmente murió hoy a los 59 años.



Adelanto: Cirugía del Alma


Hoy a las 23:15hs Telefe pondrá al aire “Cirugía del Alma”, el primero de varios especiales basados en intervenciones quirúrgicas reparadoras y de reconstrucción.Cirugía del alma contará con informes que reflejarán las dificultades cotidianas que generan las diversas patologías. La cámara será testigo de lo que ocurre en los quirófanos, ya que cada operación plantea en los casos presentados un antes y un después en la vida de estas personas.Estas historias de vida mostrarán los conflictos afectivos y sociales que se desprenden de cada patología y la respuesta que la sociedad les brinda: discriminación, aceptación, inclusión o exclusión. En este primer programa, Gonzalo Bonadeo presenta “Dos Vidas en un instante”: la historia de las siamesas Velásquez, dos niñas de San Luis que nacieron unidas, son separadas exitosamente y hoy viven una vida normal.




Adelanto: Duro de Domar


Hoy a las 19hs vuelve a Canal 13 “Duro de Domar” que como todos los años estará bajo la conducción de Roberto Pettinato; además el panel seguirá siendo el mismo del año pasado.
Entre las novedades de este nueva temporada habrá un nuevo noticiero con cámaras por todos lados para mostrar la situación de cada rincón del país; un concurso por un viaje a Bariloche con tema libre y el panel será el encargado de poner el puntaje; Edgar sigue… pero renovado; escenografía nueva y las mismas secciones de siempre como Kitsch, Me Colgué del Cable, el Pollo de Rotation, el perro Jazmín, el Mini y mucho mas.


Vuelve Mañanas Informales


El próximo Lunes es el día elegido por Canal 13 para que “Mañanas Informales” vuelva a las mañanas del canal.
El horario seguirá siendo el mismo, 9:30hs. Como novedad Ronnie Arias se incorporará como co-conductor junto a Ernestina Pais.