Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

REVISTA GENTE DE ESTA SEMANA

martes, 17 de julio de 2007



SERRAT Y SABINA: A solas en España con el dúo que no para de llenar estadios.

SCIOLI: Pasó el fin de semana en Bariloche junto a su mujer, Karina Rabolini, y a su hija, Lorena, pero no se apartó de la campaña bonaerense y analizó los lineamientos de su posible gestión como gobernador.

VERSACE: A diez años de la muerte del diseñador, una calle de Milán tendrá su nombre, y se publicó su biografía. Las fotos de la gala y la función de ballet en su homenaje. Entre las stars, nuestra Valeria Mazza.

CHABAN: El dueño de Cromañón se mostró sorprendido por su excarcelación: “No la esperaba. En lo primero que pensé fue en mi mamá”.

ANDREA DEL BOCA: Volvió a la tele como jurado de High School Musical y comenzó a producir la segunda parte de Perla negra. “En la vida muchas veces fui la bella porque me encontré con muchas bestias”.

NITO ARTAZA: El derrotado candidato a diputado en la interna radical jura que, más allá del resultado, va a seguir en la política: “No llegué por un rato nomás”.
LA SOLE: Después de un mes de luna de miel, habla sobre sus meses de casados.

SHIA LABEOUF: Con 21 años, es el protagonista de Transformers, y Spielberg lo convocó para la cuarta entrega de Indiana Jones. La nueva estrella de Hollywood.

AMIA: A trece años del ataque terrorista que dejó 85 víctimas, los sobrevivientes siguen luchando por la justicia.

SCHULTZ Y WAINRAICH: Los conductores de TVR repasan la actualidad de la pantalla chica.

VAN LACKE: Mamá de un nene de seis años, trabaja en teatro y debutó en la pantalla grande en Incorregibles.

HOBY DE FINO: El conductor de Que se vayan todos en las trasnoches de la Rock & Pop sorprende: “Amo al rock más que a cualquier mujer”.

GUILLERMO FRANCELLA: “Sentí la adrenalina de mis inicios”, dice desde México el actor que fue elegido para acompañar a Gael García Bernal en una película de Carlos Cuarón.

LAS NUEVAS MARAVILLAS: Votaron cien millones de personas vía internet y por mensajes de texto. La idea fue de un millonario suizo y la Muralla China encabezó la lista.
WILLY CAÑAS: El argentino número uno en el ranking ATP se enamoró de una modelo brasileña.

MARTINIANO MOLINA: Está en Las Leñas, a cargo de la cocina de un hotel. Le sobra el trabajo, pero jura que no tiene un peso ahorrado y que nunca usó su fama para conseguir mujeres.

LUISANA LOPILATO: “Mi noviazgo con Juan Mónaco siempre fue oficial”, confiesa.

JUANA REPETTO: La hija de Nico pasó un fin de semana en Las Leñas junto a su novio Mariano, el primero que le presentó a su familia.

CARRASCOSA: Qué dice el viudo desde su lugar de detención. Hablan el fiscal y John Hurtig, el hermanastro de María Marta.

INFANTA SOFIA: La segunda hija de Letizia Ortiz y del príncipe Felipe de Borbón fue bautizada el domingo 15 en el Palacio de la Zarzuela.
SUAR: El nuevo zar habla de la televisión, del éxito de Canal 13, de su vida íntima y de la crisis de los 40.