Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Floricienta Grandes Exitos

jueves, 6 de diciembre de 2007


La exitosa comedia familiar “Floricienta” termino hace unos años pero de todas formas sigue siendo un éxito.
Ahora, en México, salió a la venta un nuevo CD titulado “Grandes Exitos” que ya se ubicó en el puesto número 5 de los más vendidos en aquel país.
Este trae los 13 mejores temas, diez del programa y tres inéditos (para aquel país), pero estos últimos tienen la particularidad de que fueron grabados nuevamente y con algunos cambios.
“Miau Miau” fue interpretada por Benjamín Rojas en el show 2005 del Gran Rex y ahora este CD la incluye en versión “estudio”, pero además de este tema Benjamín también esta a cargo de “Princesa de la Terraza” canción que interpretó Esteban Prol en la misma obra teatral.
Pero para todos los seguidores del programa que se lamentaron de la muerte de Federico (Juan Gil Navarro) en el final de la temporada 2004, les va a gustar escuchar uno de los temas inéditos. Se trata de “Tú”, que cantaba El Conde Máximo (Fabio Di Tomaso) en la temporada 2005, y ahora es interpretado por el “antiguo amor de Floricienta”.
Lamentablemente solo está a la venta en México pero de todas formas pueden adquirirlo en esta web abonando los correspondientes gastos de envió. También ahí pueden escuchar un fragmento de todos los temas que incluye este CD de Grandes Exitos:

01.- Asi Será
02.- Y la Vida
03.- Mi Vestido Azul
04.- Corazones al Viento
05.- Cosas Que Odio de Vos
06.- Pobre los Ricos
07.- Flores Amarillas
08.- Que Esconde el Conde
09.- Hay un Cuento
10.- Enorme Dragón
11.- Miau Miau
12.- Princesa de la Terraza
13.- Tú